mayo 2, 2017 | 3:55

nota/Noticia/Televisión

American Gods le preocupa a Neil Gaiman

Finalmente American Gods llegó a la pantalla chica el pasado 30 de abril, generando buenas críticas entre los periodistas especializados así como entre los fans de la obra.

Pero el autor de la obra, Neil Gaiman, se mostró preocupado al momento de que vio el corte final del primer episodio, así lo comentó Michael Green, uno de los productores de la serie.

Hubo muchos cortes… la primera vez que él (Gaiman) vio el primer corte estuvo profundamente consternado” dijo Green al sitio The Wrap.

Creo que estaba preocupado de que estuviéramos contentos, cuando realmente, estábamos a tiempo de hacer cosas juntos… Él nos contó una historia de cómo lo estaba viendo, sosteniendo su cabeza en sus manos y un amigo estaba viendo ese corte con él y dijo, ‘Bueno, tal vez el show no es para ti’”.

Algunos de los detalles de los episodios fueron discutidos entre Gaiman y los guionistas de la serie. Por ejemplo en uno de los primeros borradores, Shadow recibiría sexo oral por parte de la mejor amiga de su difunta esposa, sobre la tumba de ella, algo que Gaiman y Green platicaron bastante tiempo.

Si insistes en mantener eso en el guión, comentó Gaiman, dejaré una nota explicando por qué me estoy matando y me paro frente a un autobús”, por lo que esa idea fue desechada, comentó Green.

Bryan Fuller y Michael Green son los encargados de adaptar la obra a la pantalla chica. La primera temporada constará de ocho capítulos.

¿Qué es lo que sabemos de American Gods?

Neil Gaiman ya piensa en la secuela de American Gods

Disfruta el impresionante opening de American Gods

Descubre los nuevos pósters de American Gods

Primer tráiler de American Gods, que comience la guerra