mayo 16, 2017 | 11:52

nota/Noticia/Televisión

Nuevo tráiler de Preacher da protagonismo a un esperado personaje

A poco más de dos meses del estreno de la segunda temporada de Preacher, hemos visto varios pósters muy padres y un tráiler que nos dio el primer vistazo de lo que el 25 de julio estaremos viendo a través de AMC.

Debemos decir que después de ver un avance al ritmo de Come on Eileen, llegó ante nosotros un nuevo tráiler recargado de acción por parte de Jesse Custer, Tulip, Cassidy y una muy esperada aparición por parte de El Santo de los Asesinos, quien se roba el protagonismo en este tráiler.

Al ritmo de Hey Mickey!, el nuevo tráiler de Preacher nos presenta más locura, violencia, humor y descontrol todo a bordo de cuatro ruedas, que era una de las cosas que todos los espectadores y fanáticos del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon esperaban ver, un tono road movie para la serie.

Después de conocer el origen de los personajes del cómic durante la primer temporada, estamos seguros que la segunda temporada estará totalmente llena de acción, ya que a partir de este momento las aventuras fluirán mucho mejor.

Para esta segunda temporada estamos seguros que seguiremos viendo al Cowboy, ya que en el tráiler un policía le pregunta al predicador y a Cassidy si es una especie de estrella invitada y el último mencionado dice “es alguien recurrente”, pero no será el único que regresará, ya que Fiore, uno de los dos ángeles que acudían a la casa de Jesse también estará presente.

¿Qué les parece los nuevos avances de Preacher? ¿Qué tanto esperan ver en esta segunda temporada?

El regreso de Preacher cuenta con cuatro nuevos posters

El arte de Cassidy para Preacher T2

Preacher ya cuenta con tráiler de la segunda temporada

Esto es lo que sabemos de la segunda temporada de Preacher