mayo 17, 2017 | 1:24

nota/Noticia/Televisión

Vistazo previo a Jesse y su pandilla en el set de Preacher

La segunda temporada de Preacher se encuentra a la vuelta de la esquina, y ante ello, la edición estadounidense de la revista Empire le dedicará unas páginas, con material inédito, y para empezar compartieron esta fotografía desde el set de Nueva Orleans.

vertigo-vistazo-previo-a-jesse-y-su-pandilla-en-el-set-de-preacher-fotoParece que estamos en un show diferente. Interpretamos a los mismos personajes, pero el tono ha cambiado dramáticamente”, comentó Dominic Cooper, quien interpreta a Jesse, en un adelanto de la entrevista que estará disponible en la Unión Americana a partir del 18 de mayo

Creo que el tono ha cambiado. Inicialmente era un show estacionado, donde la gente que no había leído el cómic podía conocer a los personajes. Ahora que estamos en movimiento, se sentirá el cambio en el tono”, agregó Joseph Gilgun, quien encarna a Cassidy.

En el arranque de la segunda temporada tenemos a JesseTulip y Cassidy, en la búsqueda  de Dios, al que quieren hacer responsable de todo lo que ha sucedido en su ausencia.

Explosiones, persecuciones policiacas, y un sinfín de peripecias, les esperan a los protagonistas en esta nueva temporada, que constará de 13 episodios, y los escritores aseguran que muchos capítulos se apegarán a la historia original de los cómics.

vertigo-el-regreso-de-preacher-cuenta-con-cuatro-nuevos-posters-predicador-all

Preacher es la adaptación del cómic publicado por Vertigo entre los años 1995 y 2000, original de Garth Ennis Steve Dillon.

Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin. se encargaron de desarrollar la serie para televisión. Dominic Cooper, Joseph Gilgun, Ruth Negga, Jackie Earle Haley, Lucy Griffiths, W. Earl Brown, Derek Wilson, Ian Colletti, Tom Brooke, Anatol Yusef y Graham McTavish integran el reparto de la serie.

Nuevo tráiler de Preacher da protagonismo a un esperado personaje

El regreso de Preacher cuenta con cuatro nuevos posters

El arte de Cassidy para Preacher T2

Preacher ya cuenta con tráiler de la segunda temporada

Steve Dillon habla sobre Preacher