mayo 26, 2017 | 1:59

nota/Noticia/Televisión

Ziggy Stardust se hace presente en American Gods

American Gods nos ha ido demostrando que tiene un gran potencial para permanecer bastante tiempo al aire y que su contenido es tan novedoso que parece que en cada capítulo nos sorprende y atrapa cada vez más.

Prueba de esto ha sido la actriz Gillian Anderson, quien interpreta a Media, una de las deidades que recientemente se acaba de integrar a los episodios de American Gods y que tiene la posibilidad de convertirse en lo que ella desee, asume cualquier forma que entregue su mensaje con eficiencia.

Lo curioso aquí es que Media sabe bien en qué convertirse y no escoge a la ligera a los personajes en los que se va a transformar, debido a que ya la hemos visto encarnar a varias celebridades icónicas como Lucille Ball, Marilyn Monroe y Judi Garland.

Pero resulta que para el episodio 5 de American Gods Anderson se caracterizará como uno de los personajes más reconocidos del mundo, o sea Ziggy Stardust, nada más y nada menos que uno de los personajes creados por el grandioso músico británico David Bowie.

Como vemos en el adelanto, Media habla con Technical Boy, el dios de internet, quien ordenó matar a Shadow Moon, el guardaespaldas del viejo dios Mr. Wednesday.

Obviamente la noticia de ver a Ziggy Stardust en American Gods nos ha vuelto locos a todos, ya que es la primera vez que veremos algo así después de la muerte del amado Bowie.

ziggy-stardust-se-hace-presente-en-american-gods1

Ahora con mayor razón estaremos esperando el estreno del quito episodio y disfrutar de la interpretación de Anderson como el inigualable Ziggy Stardust.

¡Dioses renovados! American Gods tendrá segunda temporada

Conoce quién es quién en American Gods

American Gods le preocupa a Neil Gaiman

¿Qué es lo que sabemos de American Gods?

Neil Gaiman ya piensa en la secuela de American Gods