junio 1, 2017 | 1:34

Cómics/nota/Noticia/Televisión

Y: The Last Man sigue preparando su adaptación para TV

La aclamada serie de Vertigo, Y: The Last Man, sigue preparando su arribo a la pantalla chica, y el escritor Brian K. Vaughan nos trae noticias frescas al respecto.

Entrevistado por el sitio comickbook, Vaughan confirmó que ya ha leído el primer guión que le entregó Michael Green, el encargado de adaptar el comic de Vertigo a la pantalla chica y ha quedado maravillado del trabajo.

Recientemente leí un borrador fenomenal del piloto de Y: The Last Man de Michael Green para FX. Debería tener noticias muy interesantes sobre otra adaptación pronto”.

Vaughan sigue trabajando en esta adaptación así como en Runaways para Marvel, que se estrenará en 2018.

y-the-last-man-ya-tiene-showrunner

Y: The Last Man es un cómic que se publicó desde el año 2002. La trama se centra en Yorick Brown y su mascota, el mono Ampersand, quienes son sobrevivientes de un exterminio que acabó con los hombres y los animales machos en el mundo.

Con la ayuda de la Dra. Mann y la Agente 355, Yorick buscará quien está detrás de esta hecatombe, antes de que otros grupos lo capturen o lo maten.

Y: The Last Man estuvo cerca de llevarse a la pantalla grande, de la mano de David S. Goyer, pero no se cristalizó el proyecto.

Recuerda que Vertigo Mexico ha puesto a la venta el Libro 4 de Y: The Last Man. Palabra de seguridad.

13 reasons Y: The Last Man debe de estar en tu colección

Y The Last Man Vol. 4: Palabra de seguridad

Y: The Last Man ya tiene showrunner

Top 10: ganadores Vertigo del premio Eisner