junio 26, 2017 | 2:18

nota/Noticia/Televisión

El homenaje de Preacher a Steve Dillon

Garth Ellis y Steve Dillon desarrollaron Preacher, un título que se publicó de 1995 al año 2000 por Vertigo, convirtiéndose en uno de los títulos más aclamados de los últimos tiempos, lo que llevó a su adaptación a serie de televisión, tras 20 años de varios intentos.

Preacher debutó en el verano de 2016, y se instaló en el gusto de la audiencia, lo que llevó a AMC a pedir una segunda temporada. En octubre de 2016 Steve Dillon falleció, pero su legado lo recuerdan Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes adaptaron el cómic a la televisión.

BTS, Executive Producer Seth Rogen, Dominic Cooper as Jesse Custer - Preacher _ Season 2, Episode 1 - Photo Credit: Skip Bolen/AMC

“Él estaba al tanto de todas las conversaciones iniciales, y Garth lo mantuvo en el circuito de lo que estábamos pensando”, declaró Evan Goldberg a la prensa, en palabras recopiladas por el sitio cbr.com

“Vino a la Comic-Con el año pasado, esa fue la primera vez que pasamos un par de días con él. Fue grandioso. Realmente parecía que le gustaba el show, y parecía muy feliz de que estaba sucediendo. Es muy triste. Pero me siento afortunado de que hayamos pasado un poco de tiempo con él” declaró Seth Rogen, cocreador de la serie.

vertigo-el-homenaje-de-preacher-a-steve-dillon-steve-dillon-preacher

En el arranque de la segunda temporada de Preacher, se incluyó la leyenda “En memoria de Steve Dillon

Las razones por las que Preacher será un éxito

Brutal tráiler de Preacher, temporada 2

Vistazo previo a Jesse y su pandilla en el set de Preacher

Nuevo tráiler de Preacher da protagonismo a un esperado personaje

El regreso de Preacher cuenta con cuatro nuevos posters

El arte de Cassidy para Preacher T2