julio 22, 2017 | 1:03

Cómics/nota/Noticia/Televisión

Las emociones en iZombie se desbordarán en su cuarta temporada.

La cuarta temporada de iZombie es un hecho, y su inicio será a tres meses del final de la tercera temporada, con algunas sorpresas, como la incorporación de Robert Knepper como parte del elenco regular.

En el panel de iZombie, que se llevó a cabo en la Comic-Con 2017, el guionista del show, Rob Thomas, hizo una comparación peculiar de la situación que se vivirá en Seattle durante la cuarta temporada.

Es como zombis y humanos viviendo juntos en Berlín Oeste en medio de la Crisis de los Misiles Cubanos. Debido a esto, en los tres meses entre el final de la temporada 4 y el comienzo de la temporada 4, el gobierno de Estados Unidos va a levantar un muro en Seattle, por lo que va a haber esa sensación de Berlín. Esto convierte a Seattle en una energía cuasi-nuclear independiente: Si los zombis salen de Seattle, tienen el poder para acabar con el mundo, esencialmente.

vertigo-un-gran-cambio-se-avecina-en-la-cuarta-temporada-de-izombie-season-3-promo

Liv Moore, la protagonista de la serie, jugará un papel trascendental en esta crisis entre humanos y zombies, adelantó la actriz Rose McIver.

Va a ser interesante ver de qué lado de la grieta cae. Su posición en todo esto será encontrar una nueva identidad para ella a lo largo de la temporada”.

Robert Knepper, quien interpreta a Angus, padre de Blaine, anunció a través de un video que será parte del elenco regular.

IZombie finalizó su tercera temporada el pasado mes de junio, por lo que su regreso sería en septiembre u octubre de 2017.

Un gran cambio se avecina en la cuarta temporada de iZombie

Regresan los cerebros para la cuarta temporada de iZombie

Tráiler de la tercera temporada de iZombie