julio 22, 2017 | 1:14

nota/Noticia/Televisión

Preacher lanza nuevo tráiler en la SDCC

Con sólo cinco episodios transmitidos de la segunda temporada, Preacher se hace presente en la San Diego Comic Con para seguir ganando más seguidores, y qué mejor forma de hacerlo que con un nuevo e increíble tráiler que nos trae varias sorpresas.

Como lo puedes ver en la parte de arriba, este tráiler viene recargado y nos trae la presentación de un nuevo personaje, Herr Starr, quien es interpretado por Pip Torrens.

Lo único bueno de este tráiler es que nos deja ver que por nada del mundo nos podemos perder ningún capítulo de la segunda temporada, ya que la inclusión de este nuevo personaje le dará un toque de humor más negro, más sadismo, un poco más de violencia y brutalidad de lo que antes hayamos visto.

Definitivamente esta serie no es apta para todo público, así que si el tráiler te pareció un poco exagerado será mejor que no veas la serie, o tal vez sí, en una de esas te termina atrapando más que el mismo tráiler.

A parte de la integración de Pip Torrens, Julie Ann Emery y Malcolm Barret se integran al elenco como Lara Featherstone y F.J. Hoover, respectivamente, pero aún no se conocen detalles de sus personajes, así que estaremos muy al pendiente a ver si en algún momento se sabe algo sobre ellos o tendremos que esperar hasta los próximos capítulos de Preacher.

El homenaje de Preacher a Steve Dillon

Las razones por las que Preacher será un éxito

Brutal tráiler de Preacher, temporada 2

Vistazo previo a Jesse y su pandilla en el set de Preacher

Nuevo tráiler de Preacher da protagonismo a un esperado personaje

El regreso de Preacher cuenta con cuatro nuevos posters

Preacher ya cuenta con tráiler de la segunda temporada

Esto es lo que sabemos de la segunda temporada de Preacher