julio 31, 2017 | 2:00

Cómics/nota/Noticia/Televisión

Tom Welling, la amenaza que llega a Lucifer

La tercera temporada de Lucifer se encuentra a días de su estreno, y en la Comic-Con se informó que el actor Tom Welling, quien dio vida a Clark Kent/Superman en la serie Smallville.

Welling interpretará a Marcus Pierce, quien es un policía que es estratégico, reservado y respetado, cualidades con las que no cuenta Lucifer no es.

De acuerdo con Tom Ellis (Lucifer), quien habló con el sitio bledincool, Pierce será un personaje que logrará sentir inseguro a Lucifer,  al rivalizar por el corazón de  Chloe Decker (Lauren German), algo que no sintió cuando Dan Espinoza (Kevin Alejandro) buscó conquistar a Chloe.

Además de lidiar son su nuevo compañero, Lucifer tiene dos tareas pendientes: Descubrir quién lo secuestró y por qué regresaron sus alas de ángel.

Esta nueva temporada representa el regreso de Tom Welling, tanto a una producción televisiva a Warner Bros, como a una serie basada en un comic publicado por una filial de DC Comics.

Lucifer se inspira en el personaje Lucifer Morningstar fue creado en 1989 por el escritor Neil Gaiman para su serie Sandman, publicada por el sello Vertigo.

Lucifer regresará a su tercera temporada el día 2 de octubre a través de la cadena Fox, mientras que en Latinoamérica está disponible gracias a sistemas de entretenimiento online.

Hasta Superman estará en la tercera temporada de Lucifer

Se renueva Lucifer para la tercera temporada

Los personajes de Lucifer y sus propósitos de año nuevo

Vertigo planea un gran festejo por su 25 aniversario