agosto 15, 2017 | 3:00

nota/Noticia/Televisión

Good Omens de Neil Gaiman ya tiene a sus protagonistas

La serie Good Omens, basada en la historia creada por Terry Prachett y Neil Gaiman, ya tiene de manera oficial a los dos actores encargados de llevar los roles protagónicos.

El sitio de la revista Variety informó que Michael Sheen y David Tennant serán quienes encarnen a Aziraphale y Crowley, respectivamente, quienes tendrán la misión de encontrar al anticristo en un mundo al borde del Apocalípsis en 2018.

vertigo-good-omens-de-neil-gaiman-ya-tiene-a-sus-protagonistas-casting

Esta es la segunda serie basada en un trabajo de Neil Gaiman, ya que en meses recientes se estrenó American Gods, programa que ha conquistado a la audiencia, la crítica y por supuesto a los fanáticos de ésta obra.

Good Omens es un libro de humor negro, donde se cuenta la llegada del Apocalipsis a la tierra, pero en una clínica de maternidad se han llevado al Anticristo, por lo que el juicio final inicia con la consigna de encontrar de una vez por todas al bebé que abrirá las puertas del averno.

La serie tendrá seis episodios, los cuales se transmitirán en el Reino Unido a través de la cadena BBC, mientras que en Estados Unidos y América Latina aún se desconoce si se transmitirá por alguna cadena, o en alguna plataforma de entretenimiento en línea

Good Omens de Neil Gaiman llegará a la televisión en 2018

El curioso y altruista reto de Neil Gaiman

Neil Gaiman ya piensa en la secuela de American Gods