septiembre 12, 2017 | 9:35

Cómics/nota/Noticia/Top

Top 5: Actrices que podrían interpretar a Death de The Sandman

El cómic creado por el gran escritor Neil Gaiman, The Sandman, el cual se ha convertido en su más grande obra, nos ha regalado una de las historias de Vertigo Comics más grandiosas que hay desde su creación en 1989, ya que es considerada una serie muy original, sofisticada y demasiado ambiciosa de lo que se haya visto antes en un cómic.

De este se desprender varios personajes, como sus curiosos seis hermanos llamados Destiny, Death, Destruction, Desire, Despair y Delirium, pero de todos estos la que destaca es Death. Creada por Gaiman con Mike Dringenberg y Malcom Jones III, la hermana mayor de Sandman es la encargada de llevar a los muertos a un lugar mejor, acompañándolos a su muerte, quien se convierte en la mayor confidente y mejor amiga de este.

actrices-que-podrian-interpretar-a-death-de-the-sandman6

Físicamente tiene la apariencia de una chica gótica y siempre está de buen humor, es uno de los personajes más recurrentes en The Sandman y más queridos por los fanáticos de Gaiman, el cual nos gustaría verlo fuera del cómic.

Nosotros seguimos soñando con la posibilidad de algún día ver una adaptación cinematográfica o a la televisión de The Sandman, cosa que a más de uno haría feliz, y como soñar no cuesta nada, nosotros ya estamos un paso más adelante y nos dimos a la tarea de pensar en cinco actrices que encajarían a la perfección en el papel de Death y nuestras candidatas son…

Elle Fanning

actrices-que-podrian-interpretar-a-death-de-the-sandman1

La pequeña hermana de Dakota Fanning, a sus 19 años de edad, ha demostrado tener buena madera para la actuación, tanto que debutó en la industria cinematográfica cuando sólo tenía dos años, interpretando la versión joven de su hermana en I am San, a partir de ahí fue abriéndose puertas solita llegando a películas como Daddy Day Care, Somewhere, About Ray y The Neon Demon.

Ha tenido más de 10 nominaciones a diferentes premios ganado, hasta el momento, cuatro; gracias a su increíble talento no es difícil imaginarla como la gran Death.

Chloë Moretz

actrices-que-podrian-interpretar-a-death-de-the-sandman2

A quien conocemos mejor como Hit-Girl por la película Kick-Ass. Moretz es una de las actrices de nueva generación más guapas y talentosas que existe. Con sólo 20 años de edad esta chica se ha logrado abrir camino hacia cualquier rumbo que quiera tomar; su actuación no se limita sólo a películas, también ha desempeñado un gran camino por la televisión, el teatro y el modelaje.

Si esto no le es suficiente para ser elegida como Death, seguro los más de diez premios ganados que la respaldan lo harán.

Sophia Lillis

actrices-que-podrian-interpretar-a-death-de-the-sandman3

Tal vez todos se pegunte quién esta joven actriz, bueno pues, estamos seguros que después de este momento y el viernes ya nunca olvidarán su nombre; se trata de la pequeña niña que forma parte del elenco del esperado y ansiado estreno de IT, la nueva película del temible payaso Pennywise inspirada en la obra homónima de Stephen King, quien se ha desenvuelto en el mundo de la actuación desde los 7 años, pero no es hasta la película antes mencionada que la actriz está saltando a la fama.

Se dice que Lillis llegó para arrasar con todo y ser la actriz del momento, tanto que hasta podría desplazar en un abrir y cerrar de ojos a Millie Bobby Brown.

Ivana Baquero

actrices-que-podrian-interpretar-a-death-de-the-sandman4

Una de las películas más famosas y apreciadas de Guillermo del Toro, El Laberinto del Fauno, nos regaló el increíble talento de esta jovencita la cual contaba con sólo 12 años, edad en la que fue nominada al Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación ganándose con la mano en la cintura el premio, convirtiéndola en la ganadora más joven de este premio. Actualmente la actriz cuenta con 23 años de edad y, a pesar de no haber tenido ya más éxitos como el que consiguió con del Toro, la gran oportunidad de regresar de manera triunfante podría ser interpretando a Death.

Emily Kinney

actrices-que-podrian-interpretar-a-death-de-the-sandman5

La actriz, cantante y compositora, mejor conocida por su gran personaje en The Walking Dead, Beth Greene, es una persona con un gran talento que todavía tiene mucho que desbordar y que no quisiéramos que se desperdicie en cualquier cosa, por lo que pensamos seriamente que desempeñaría un gran papel como Death.