octubre 8, 2017 | 1:46

nota/TV/video

¡Ya está aquí el primer vistazo a la serie animada de Constantine!

El marco de la Comic-Con de New York ha servido como el lugar ideal para presentar el primer avance de Constantine, la nueva serie animada inspirada en el personaje de Alan Moore. Dicha serie sirve para dar continuidad a los personajes e historias que vimos durante la primera y única temporada del maestro de las artes oscuras hace algunos años.

La serie que será estrenada en CW Seed y volverá a contar con la voz de Matt Ryan en el papel de John Constantine. Bajo este formato y dependiendo del recibimiento de la audiencia, Constantine podría regresar a la televisión de la misma forma en que Vixen lo hizo para Legends of Tomorrow o, por lo menos, volver a ser una de las estrellas invitadas en Arrow o The Flash.

Armado con un arcano conocimiento de las artes oscuras y un malvado ingenio, John Constantine es uno de los mejores a la hora del combate y con su alma condenada al infierno, hará lo que sea necesario para proteger a los inocentes. Una delgada línea entre el bien el mal es lo único que mantiene las habilidades de John Constantine al margen para luchar contra los horribles fenómenos sobrenaturales que amenazan nuestro mundo. Después de eso, quién sabe … tal vez hay esperanza para él y su alma después de todo.

La serie animada de Constantine es producida por David S. Goyer (The Dark Knight, Batman v. Superman: Dawn of Justice, Constantine, Krypton), Greg Berlanti y Sarah Schechter (DC’s Legends of Tomorrow), producida por Butch Lukic (Batman Unlimited), escrita por JM DeMatteis (Justice League Dark, Batman vs. Robin) y dirigida por Doug Murphy (Young Justice).

¿Habrá una segunda temporada de Constantine?

V for Vendetta podría llegar a la televisión de Reino Unido

El desolado paso de Swamp Thing por el NES

Top 5: Actrices que podrían interpretar a Death de The Sandman