enero 11, 2018 | 6:48

nota/Noticia/Televisión

Serie animada de Constantine será más oscura que live-action

Aunque muchos esperaban que la serie de Constantine live-action creciera lo suficiente para conocer más el mundo del personaje e incluso ver que éste pudiera tener una mayor participación en el Arrowverse, la cancelación de la serie tomó al público por sorpresa. Sin embargo, posteriormente se anunció que Constantine tendría su propia serie animada, la cual promete ser más oscura que lo que habíamos visto antes.

En entrevista con Heroic HollywoodPeter Girardi, vicepresidente ejecutivo de Blue Ribbon Content, declaró que se busca que la nueva serie tenga un tono más oscuro del que tuvo la live-action:

Constantine fue un gran ejemplo también porque el Constantine que estamos haciendo… es Constantine. Si estás familiarizado con el personaje. Es el Constantine de Vertigo Comics; es oscuro. Más oscuro que el show”.

Giraldi también declaró que las series que están realizando en Blue Ribbon Content (división encargada de contenidos online de Warner) apuntan a un público más maduro. Cualidad que les permite explorar y desarrollar mejor al personaje y su entorno de una forma más cercana a los cómics.

Estamos seguros que más de uno estará feliz con el tono que la serie está tomando.

La serie animada de Constantine es producida por David S. Goyer (The Dark Knight, Batman v. Superman: Dawn of Justice, Constantine, Krypton), Greg Berlanti y Sarah Schechter (DC’s Legends of Tomorrow), producida por Butch Lukic (Batman Unlimited), escrita por JM DeMatteis (Justice League Dark, Batman vs. Robin) y dirigida por Doug Murphy (Young Justice).

Matt Ryan listo para el regreso de Constantine a Legends of Tomorrow

¡Ya está aquí el primer vistazo a la serie animada de Constantine!

Constantine regresa (como figura coleccionable)