febrero 12, 2018 | 2:19

TV/video

Hellblazer está listo para combatir a los demonios de Legends of Tomorrow

Esta noche el amo de las artes oscuras regresa a la televisión junto al equipo de Legends of Tomorrow. Se trata de la segunda mitad de la tercera temporada de los viajeros en el tiempo y la primera de dos partes de una historia que tendrá más demonios de los que alguna vez hemos podido ver en la televisión.

Para subir el hype por el regreso de la serie CW liberó los primeros minutos del crossover en donde podemos ver que Constantine y Sara Lance tienen una breve conversación sobre la forma en que los demonios han afectado la vida de ambos y, más importante aún, el cómo lograron vencer a estas entidades en el pasado.

Recodemos que esta no es la primera vez que John Constantine hace aparición en el Arrowverse, pues en 2015 durante la cuarta temporada de Arrow el personaje apareció para ayudar a que Sara recobrará su alma tras regresar a la vida con ayuda del Pozo de Lázaro. Buena razón para iniciar una conversación con la persona que te ayudó a regresar a la vida.

Constantine podría regresar con una segunda temporada a la televisión si los episodios en lo que acompañe a las leyendas del mañana funcionan para la audiencia. Por ahora el personaje de Alan Moore se mantendrá como invitado y a la espera de su serie animada en CW Seed que tiene programado el estreno para este año.

¿Habrá una segunda temporada de Constantine?