diciembre 7, 2017 | 12:00

Doom Patrol Vol. 1: Ladrillo por ladrillo

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 07/12/2017
12:00 am

Categorías


Doom Patrol Vol. 1: Ladrillo por ladrillo

Publicación: Diciembre 7, 2017

Escritor: Gerard Way

Ilustrador: Nick Derington

Periodicidad: especial

Portada variante: no

Páginas: 175

Precio: 169 pesos

Cómics que Desafían las Expectativas Novela Gráfica presenta Doom Patrol Vol. 1: Ladrillo por ladrillo

Los átomos están zumbando. Seres que sueñan despiertos llenan las calles. Pirómanos de la generación unidos: esta es la Doom Patrol, y el Dios de los Superhéroes está sangrando sobre el suelo.

Casey Brinke es una joven paramédica que cubre el turno nocturno, y quien tiene que lidiar con un pasado tan bizarro, que no sabe lo que es real y lo que es fantasía. Con su compañero, Sam Reynolds, a su lado, está por marcar incandescentemente un sendero por los callejones más negros y las horas más oscuras de la ciudad. Y la gente que ahí encontrará, te volará la cabeza.

Robotman. Crazy Jane. Negative Man. Flex Mentallo.

Juntos, estos increíbles seres redefinen aquello que significa ser un superhéroe… y estiran los meta-límites de los cómics más allá de lo conocido. Ahora su poder descansa en nuevas y entusiastas manos.

¡El Día Doom está por llegar!

El visionario escritor y cofundador de My Chemical Romance, Gerard Way (The Umbrella Academy) y el artista Nick Derington (Catwoman, X-Statix) liberan el primer título en el sello DC’s Young Animal con Doom Patrol Vol. 1: Ladrillo por ladrillo, una disparatada reinvención de una de las franquicias más alucinantes en la historia del Universo DC. Reúne los números 1-6.