septiembre 26, 2017 | 12:00

Cómics que Desafían las Expectativas Novela Gráfica: Transmetropolitan: De regreso a la calle

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 26/09/2017
Todo el día

Categorías


portada_am1

Cómics que Desafían las Expectativas Novela Gráfica: Transmetropolitan: De regreso a la calle

Escritor: Warren Ellis

Ilustrador: Darrick Robertson

Periodicidad: Especial

Portada variante:

Páginas: 152

Precio: 169 pesos

 

Spider Jerusalem ha tenido suficiente del mundo periodístico. Ahora se refugia en una casa en las montañas. Con armas inteligentes, bombas de Ébola, minas de proximidad. La paz y la tranquilidad… están garantizadas.

Y entonces su editor hace una llamada y arruina todo. Sin dinero, sin ideas, y con un collar de contratos incumplidos ahorcándolo, Jerusalem debe regresar a su -odiado- hábitat natural: La Ciudad.

El ruido. La suciedad. La energía. Las historias. La Ciudad late y se convulsiona con vida, que cambia y muta a cada segundo día a día. La tecnología sobrepasó décadas atrás a la Ciencia Ficción, y la humanidad se mata a sí misma intentando ponerse al día. Aquel que logre mantenerse cuerdo, podrá encontrar un paraíso para escribir.

El célebre escritor Warren Ellis (THE AUTHORITY, PLANETARY) y el ilustrador Darick Robertson (The Boys, Wolverine) encienden en conjunto un cigarrillo y nos muestran el futuro en TRANSMETROPOLITAN: DE REGRESO EN LA CALLE, recopilación de los primeros seis números de su pecaminoso cómic y presentando una introducción por parte de su granuja compañero de la escritura, Garth Ennis (PREACHER, Punisher).