Site icon SMASH

La tercera temporada de Preacher recibe un nuevo tráiler desde la SDCC

La búsqueda por Dios continua para Jesse Custer en su versión live-action… y la San Diego Comic-Con ha servido como un punto estratégico para el predicador a la hora de mostrarnos un poco de lo que será la segunda mitad de la tercera temporada de Preacher.

Con un primer vistazo al Allfather D’Aronique, el líder del Grial y Eccarius, la nueva temporada de la serie protagonizada por Dominic Cooper se perfila para tomar uno de los caminos más arriesgados que se pueden leer en la obra de Garth Ennis y Steve Dillon.

Si anteriormente la serie de AMC recibió diversas amenazas y peticiones para buscar el fin de la emisión, con la llegada de los nuevos personajes seguramente la cadena tendrá una nueva polémica en el futuro. Y es que al parecer todos quieren encontrar a Dios… pero no a todos les gusta la forma en que Jesse Custer lleva a cabo su misión.

La emisión de la tercera temporada comenzó el pasado 24 de junio. Sin embargo, serán los últimos seis episodios los que den introducción a las situaciones que podemos ver en el avance. La sinopsis de Preacher nos da un poco más de información sobre el estatus actual de la historia:

En la temporada 3, la búsqueda de Dios de Jesse Custer lo lleva de vuelta al lugar que ha estado evitando toda su vida: su hogar. Jesse, Tulip y Cassidy regresan a Angelville, la plantación de Luisiana donde se crió Jesse, y encuentran viejas rencillas y obligaciones mortales que les esperan. Con la ayuda de sus amigos y algunos enemigos, Jesse tendrá que escapar de su pasado … porque el futuro del mundo depende de ello.

Recuerda que puedes encontrar los libros de Preacher a cargo de Garth Ennis con el crudo arte de Steve Dillon en las publicaciones de SMASH y Vertigo Comics México.