Site icon SMASH

Así se hubiera visto Aquaman en Justice League

El diseñador de vestuario de la película Justice League, Michael Wilkinson, compartió en redes sociales un arte conceptual de cómo se habría visto Aquaman, interpretado por Jason Momoa, en la pantalla grande.

A diferencia de lo que vimos en la primera cinta de Arthur Curry, aquí el personaje lleva en su traje los colores naranja, verde y también detalles en gris.

De igual manera, para el filme dirigido por  Zack Snyder, Justice League, se nota el elemento de aleta de tiburón en las botas que utiliza Aquaman.

El actor Jason Momoa habló sobre lo que vendrá próximamente para la secuela de Aquaman, en una entrevista exclusiva que le hizo Entertainment Tonight.

“Hay mucho más por mostrar en varios niveles. Habrá mucho. ¡Es mucho más grande!”, dijo.

A pesar de que Aquaman 2 no llegará hasta 2022, Momoa sabe hacia dónde se dirige la franquicia y admitió que hay grandes planes para este personaje de DC Comics.

La Justice League está en SMASH

SMASH Y DC COMICS MÉXICO tienen para ti: Justice League: La Sexta Dimensión, escrito por Scott Snyder e ilustrado por Jorge Jiménez.

Más allá de los reinos de nuestro entendimiento se encuentra la sexta dimensión… el cuarto de control del Multiverso, donde los seres cósmicos forjaron nuestro destino tiempo atrás.

Ahora, nuestro Multiverso se dirige a un juicio final que no sobrevivirá, la única esperanza yace en la sexta dimensión. ¡Ningún mortal ha estado ahí antes, pero en la Liga de la Justicia no hay simples mortales!

A través del portal hacia la sexta dimensión, la Liga de la Justicia descubre una versión futura de la Tierra, donde las decisiones difíciles ya fueron tomadas y el Multiverso ha sido salvado. Lo único que necesitan hacer es aceptar el regalo, y de esta manera su batalla habrá terminado.