Site icon SMASH

El Batimóvil de la película ha llegado a los cómics

En los cómics podemos ver cómo los superhéroes, en ocasiones, suelen tener ciertos accesorios o herramientas que les ayudan a cumplir sus objetivos para mantener la paz y la estabilidad en la sociedad. Cuando hablamos de Batman, él cuenta con muchos gadgets que le ayudan a cubrir su falta de superpoderes.

Entre los gadgets con los que cuenta, también tiene vehículos. Uno de los más icónicos es sin lugar a dudas su batimóvil. Sin embargo, desde que DC Comics comenzó a llevar a sus superhéroes a la pantalla grande, hemos visto otro tipo de adaptaciones de artículos con los que cuenta el murciélago de la noche.

Una de esas adaptaciones se da con el icónico Batimóvil. En las películas de Batman vs Superman : Dawn of Justice y en Justice League es posible ver una versión que nunca antes se había visto en los cómics.

El batimóvil en cuestión se ha popularizado entre los seguidores del mejor detective del mundo por lo que DC Comics ha decidido incluirlo dentro del último número que se publicó de Batman: Detective Comics #988, al mero estilo de un easter egg.

Como se puede observar en la imagen, hay una colección de diversos Batimoviles entre los que se encuentra the Tumbler (The Dark Knight trilogy), el Batimóvil, la versión de Michael Keaton y el Val Kilmer Batimóvil (Batman Forever).

Este tributo es algo muy bueno ya que significa que de cierta manera lo que se realiza con las licencia de Batman fuera de los cómics también es capaz de impactarlos.

Les recomendamos estar al pendiente de nuestras publicaciones en SMASH y DC Comics, ya que pronto podrán ver el easter egg en nuestro cómic de Batman: Detective Comics. También pueden seguir la publicación de All-Star Batman para seguir ampliando su conocimiento del Caballero de la noche.