Site icon SMASH

La Bati-Señal iluminará el cielo de CDMX por el Batman Day

El Batman Day está más cerca que nunca, y para celebrar en grande los 80 años del murciélago que mejor que la Bati-Señal ilumine el cielo de diez ciudades del mundo, entre ellas la de la Ciudad de México.

Esto se realizará el sábado 21 de septiembre, en donde todos los fans del Caballero de la Noche podrán sentirse como en Gotham City al ver proyectada la emblemática Bati-Señal.

En CDMX en punto de las 20:00 horas, la celebración se realizará en la Torre Reforma, uno de los rascacielos más emblemáticos, en donde será proyectada la Bati-Señal.

DC Comics

“La Bati-Señal es sin duda una de las imágenes más reconocibles de toda la iconografía de Superhéroes y tendrá visibilidad notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas  para unirnos a todos con esta experiencia única”, dijo Pam Lifford, Presidente de Warner Bros.  Global Brands and Experiences.

“Estamos orgullosos de enviar la Bati-Señal en el día de Batman  porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las  dificultades y convertirlas en algo bueno. El día de Batman es una celebración mundial para todos los fanáticos”, señaló.

Otras ciudades que encenderán la Bati-Señal son:

-Tokyo

-Johannesburgo

-Berlin

-Paris

-Barcelona

-Londres

-Sao Paulo

-New York

-Montreal

-Los Ángeles

DC Comics

Smash festeja a Batman

Smash y DC continuarán con las celebraciones del 80 aniversario de Batman con publicaciones espectaculares nunca vistas en México. A finales de septiembre, y solo para el Día de Batman,  estará disponible el primer volumen de la saga Batman Knightfall, historia icónica de El Caballero  de la Noche, donde uno de los villanos más temibles hace su primera aparición: Bane.

En octubre,  DC publicará Batman: Last Night On Earth, una miniserie creada por el legendario dúo: Scott Snyder  y Greg Capullo.