Site icon SMASH

Batman: Arkham Knight recibe su primera actualización tras varios años

A más de cinco años de su lanzamiento a plataformas de videojuegos, Batman: Arkham Knight recibió una nueva actualización por parte de Rocksteady

En 2015 el mundo de los videojuegos recibió uno de sus mejores títulos basados en los héroes de DC Comics, Batman: Arkham Knight, el cual recibió el pasado 3 de diciembre la primera actualización en un lustro.

En su cuenta de twitter, Rocksteady informó que ha lanzado una actuaización para Batman: Arkham Knight, la cual consta de dos skins que ahora estarán disponibles para todos los usuarios.

No te pierdas: Nuevo contenido para Batman: Arkham Knight

Tú lo pediste y no pudimos evitar responder con un pequeño regalo justo a tiempo para la temporada navideña. A partir de hoy, todos los jugadores de Batman: Arkham Knight pueden acceder a las máscaras de Zur En Arrh y Anime Batman a través de una actualización gratuita, reza el mensaje que acompaña a las imágenes.

Esta es la primera actualización que se lanza del juego, en más de tres años.

¿Quien es Zur-En-Arrh?

DC Comics

Tlano era un buen Batman, que defendió su planeta contra gigantes robots alienígenas que buscaban aniquilar la existencia. Con un traje colorido para arrancar, Tlano parecía ser una versión de Batman sin un llamado de venganza después de la muerte de sus padres. Eso fue en 1958.

La serie de Arkham Asylum se lanzó en 2009, para todas las plataformas de juego disponibles, y sus secuelas son Batman: Arkham City (2011), Batman: Arkham Origins (2013) y Batman: Arkham Knight (2015).

En días recientes Rocksteady presentó el primer avance de su más flamante título Suicide Squad: Kill the Justice League, el cual llegará a las plataformas de videojuegos para el año 2022.

También se dio a conocer que Batman; Gotham Knights es el más reciente título inspirado en la mitología del Caballero Oscuro, donde Red Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood se ocupan de indagar lo que trama la Corte de los Búhos, tras la desaparición de Batman.

Si la serie de videojuegos Arkham Asylum impactaron a los gamers y a los fanáticos del Caballero Oscuro por su oscuridad y la complejidad de su historia, La Corte de los Búhos tiene buenas razones para hacer su arribo a las consolas.

Gotham Knights llegará en el transcurso de 2021 para todas las consolas de videojuegos, incluidas las de nueva generación.

También puedes leer: Top 5: Los mejores portadores del manto de Batman

Fuente: Rocksteady

Gothic, el pasado de Batman regresa a SMASH y DC Comics México

El Mr. Whisper, hombre sin sombra, fue brutalmente asesinado hace veinte años, sin embargo… de alguna manera ha regresado. Y ahora, la misteriosa figura acecha a los jefes criminales más notorios de Gotham City, matándolos, uno por uno.

Con el bajo mundo de Gotham en el caos, el Caballero de la Noche es atraído al conflicto en contra de Mr. Whisper, solo para descubrir que este asesino inmortal tiene una terrible conexión con la infancia de Bruce Wayne.

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para ti DC Definitive Edition – Batman: Gothic, la primera aventura de Grant Morrison y Klaus Janson en la mitología del Caballero Oscuro.

También se está leyendo:

Así es como se vería Henry Cavill como Batman

Así luce Robert Pattinson como Batman

Las películas más caras de Hollywood

Galanes que han interpretado a ‘Batman’

Batman moriría al volar como lo hace