Categorías: DC Comics

¿Batman al fin encontró la felicidad? Esto es lo que piensa Tom King

Si bien la etapa de Rebirth nos ha presentado eventos importantes como El Botón, El Efecto Oz y Justice League vs Suicide Squad, por mencionar algunos otros, sin lugar a dudas uno de los que más ha llamado la atención es La Boda de Batman y Catwoman.

Recuerda que SMASH y DC Comics México ya tienen a tu alcance el tomo Batman Catwoman: El Álbum de Bodas, el cual recopila los eventos en torno a uno de los días más importantes en las vidas de Bruce Wayne y Selina Kyle.

DC Comics

Tom King, autor del evento que cimbrará la mitología del Hombre Murciélago, y escritor de la serie de Batman desde la etapa de Rebirth compartió en entrevista para CBR el reto de brindarle al héroe un momento de felicidad, cuando su vida no gira en torno a ello.

Para Batman / Bruce Wayne la felicidad no es un final feliz para él. Bruce prospera con el dolor. Eso es lo que lo motiva. Eso es lo que los escritores siempre han enfatizado con él. Si le damos más dolor, se convierte en un personaje más motivado. Entonces cuando le das felicidad, le estás dando conflicto… A la mayoría de los personajes, cuando les das felicidad, los estás aburriendo. Pero la felicidad es conflicto para Bruce. Es algo que no has visto antes, y creo que es posible mantener eso”.

King asegura que a partir de este evento, las emociones jugarán un papel fundamental para Batman, y el resultado será interesante para los lectores.

Puedes hacerlo completamente feliz y luego quitárselo todo. Entonces, pase lo que pase, va a ser algo loco y algo que nunca has visto antes. Las apuestas van a ser súper altas”.

Joelle Jones, la ilustradora que hace mancuerna con Tom King en una de las historias de La Boda, y quien diseñó el vestido de Catwoman, asegura que esta trama tiene un tomo emocional demasiado alto, lo que buscó plasmar en las viñetas a su cargo.

Siempre que Tom me da un guión, parece muy escaso, pero el impacto emocional es la fuerza motriz de todo lo que hay detrás. Realmente establece el tono de cómo lo dibujo. Y este tema está bien pensado y elaborado en cuanto a ese tono emocional. Me estoy alimentando de lo que él me da”.

Recuerda que SMASH y DC Comics México te invitan a un acontecimiento que marcará la mitología del Caballero de la Noche: BATMAN CATWOMAN: EL ÁLBUM DE BODAS, el cual ya puedes encontrar en exclusiva en las tiendas Sanborns de todo el país.

Gabriel Torres

Comunicólogo mexicano con experiencia en medios digitales y periodismo deportivo. Ha colaborado para distintos medios importantes como Estadio W, Televisa Deportes Network, Terra Deportes, Contragolpe Deportivo y Diario 24 Horas. Hace su incursión en SMASH, donde los cómics, el cine y las tendencias son temas que no le son ajenos. Contacto: jgtorresa@televisa.com.mx

Contenido reciente

¡Sigue la huella de Fénix Oscura en Marvel Comics México y SMASH!

La Saga de Fénix Oscura y X-Men: Phoenix Endsong son las novedades que SMASH y Marvel Comics México incorpora a…

46 mins atrás

El increíble aspecto de Swamp Thing, revelado en nuevas imágenes

Swamp Thing nuevamente da el salto de las páginas de los cómics, ahora a la pantalla chica, en una serie…

4 horas atrás

¡Action Comics 1000 llegó a SMASH y DC Comics México!

Hay publicaciones que marcan un hito en la historia de DC Comics. En 1938 el mundo conoció a Superman en…

21 horas atrás

La Saga de Fénix Oscura, presentada por Stan Lee

La Saga de Fénix Oscura es una de las tramas más relevantes de la historia de los X-Men, y un…

22 horas atrás

El Regreso de Wolverine, en palabras de Charles Soule

La Muerte de Wolverine fue una de las decisiones más controversiales a las que se ha enfrentado Marvel en sus…

23 horas atrás

Viejos conocidos regresarán a la serie Falcon and The Winter Soldier

Advertencia: La siguiente información contiene potenciales spoilers de Avengers: Endgame, por lo que la lectura de este texto corre bajo…

1 día atrás