Categorías: DC Comics

¿Batman al fin encontró la felicidad? Esto es lo que piensa Tom King

Newsletter

Noticias, lanzamientos, videos y todo lo que necesitas saber de comics en tu correo

Si bien la etapa de Rebirth nos ha presentado eventos importantes como El Botón, El Efecto Oz y Justice League vs Suicide Squad, por mencionar algunos otros, sin lugar a dudas uno de los que más ha llamado la atención es La Boda de Batman y Catwoman.

Recuerda que SMASH y DC Comics México ya tienen a tu alcance el tomo Batman Catwoman: El Álbum de Bodas, el cual recopila los eventos en torno a uno de los días más importantes en las vidas de Bruce Wayne y Selina Kyle.

DC Comics

Tom King, autor del evento que cimbrará la mitología del Hombre Murciélago, y escritor de la serie de Batman desde la etapa de Rebirth compartió en entrevista para CBR el reto de brindarle al héroe un momento de felicidad, cuando su vida no gira en torno a ello.

Para Batman / Bruce Wayne la felicidad no es un final feliz para él. Bruce prospera con el dolor. Eso es lo que lo motiva. Eso es lo que los escritores siempre han enfatizado con él. Si le damos más dolor, se convierte en un personaje más motivado. Entonces cuando le das felicidad, le estás dando conflicto… A la mayoría de los personajes, cuando les das felicidad, los estás aburriendo. Pero la felicidad es conflicto para Bruce. Es algo que no has visto antes, y creo que es posible mantener eso”.

King asegura que a partir de este evento, las emociones jugarán un papel fundamental para Batman, y el resultado será interesante para los lectores.

Puedes hacerlo completamente feliz y luego quitárselo todo. Entonces, pase lo que pase, va a ser algo loco y algo que nunca has visto antes. Las apuestas van a ser súper altas”.

Joelle Jones, la ilustradora que hace mancuerna con Tom King en una de las historias de La Boda, y quien diseñó el vestido de Catwoman, asegura que esta trama tiene un tomo emocional demasiado alto, lo que buscó plasmar en las viñetas a su cargo.

Siempre que Tom me da un guión, parece muy escaso, pero el impacto emocional es la fuerza motriz de todo lo que hay detrás. Realmente establece el tono de cómo lo dibujo. Y este tema está bien pensado y elaborado en cuanto a ese tono emocional. Me estoy alimentando de lo que él me da”.

Recuerda que SMASH y DC Comics México te invitan a un acontecimiento que marcará la mitología del Caballero de la Noche: BATMAN CATWOMAN: EL ÁLBUM DE BODAS, el cual ya puedes encontrar en exclusiva en las tiendas Sanborns de todo el país.

Newsletter

Noticias, lanzamientos, videos y todo lo que necesitas saber de comics en tu correo

Gabriel Torres

Comunicólogo mexicano con experiencia en medios digitales y periodismo deportivo. Ha colaborado para distintos medios importantes como Estadio W, Televisa Deportes Network, Terra Deportes, Contragolpe Deportivo y Diario 24 Horas. Hace su incursión en SMASH, donde los cómics, el cine y las tendencias son temas que no le son ajenos.

Compartir
Publicado por:
Gabriel Torres
Tags: Batman Catwoman: El Álbum de Bodas. DC DeluxeEntrevistaTom King

Contenido reciente

Venom (2018- ) #2

Hace mucho tiempo, un monstruo mítico aterrorizó tanto a los humanos como a la raza Klyntar por igual. Ahora éste…

2 horas atrás

Se anunció la película ‘Sora no Aosa wo Shiru Hito yo’ para octubre de este año

El famoso equipo creativo formado por el director Tatsuyuki Nagai, la guionista y directora Mari Okada y el artista Masayoshi…

4 horas atrás

DC Aventuras DC Super Hero Girls: Cita con Desastre

[gallery link="file" columns="1" size="full" ids="75913"] < ANTERIOR • SIGUIENTE > DC Aventuras DC Super Hero Girls: Cita con Desastre Publicación:…

4 horas atrás

Marvel Monster Edition Thanos Gana

[gallery link="file" columns="1" size="full" ids="75909"] < ANTERIOR • SIGUIENTE > Thanos Gana Publicación: Marzo 21, 2019 Escritor: Donny Cates Ilustradores:…

4 horas atrás

Predator: Omnibus Vol. 2

[gallery link="file" columns="1" size="full" ids="75895"] < ANTERIOR • SIGUIENTE > Predator: Omnibus Vol. 2 Publicación: Marzo 21, 2019 Escritor: John…

4 horas atrás

The Batman Who Laughs #1

La combinación más mortífera y monstruosa que pudiera existir está de regreso... Mitad Batman, mitad el horror absoluto: El Batman…

4 horas atrás