Site icon SMASH

Batman: Last Knight on Earth; La última obra maestra de Snyder y Capullo en SMASH

Scott Snyder y Greg Capullo unen fuerzas una vez más para entregarnos otra gran historia del Caballero Oscuro con Batman: Last Knight on Earth, un relato que marcará el final de la dupla creativa, y que llegará a través del sello DC Black Label.

Este relato será el último en el que ambos creativos coincidirán, tal como lo hicieran en la serie de Batman durante la etapa de The New 52 y los eventos de Dark Nights: Metal, el cual cimbró a todo el Universo DC.

Snyder y sus últimas cartas bajo la manga

DC Comics

En entrevista con el sitio CBR, Scott Snyder se dijo entusiasmado por realizar una historia diferente a lo que ha presentado a lo largo de la segunda década del Siglo XXI con el Caballero Oscuro.

Hemos hecho todo tipo de historias con Batman y el Universo DC con Metal , pero lo único que nunca tuvimos la oportunidad de hacer, sinceramente, en todo nuestro tiempo trabajando juntos fue algo que no estaba bajo la presión mensual”.

Nunca hemos tenido la oportunidad de hacer algo con más tiempo y espacio para explorar y experimentar”. “

Así que toda la atracción para mí fue hacer una historia de Batman de una manera diferente, y tomar nuestro tiempo para hacer algo fuera de esa máquina”.

Capullo y sus últimos trazos con Scott y Batman

DC Comics

Por su parte Greg Capullo dejó en claro que esta es la historia ideal para poner punto final a su relación con el Vigilante de Gotham, bajo los guiones de Snyder, antes de que los lectores pidan su salida de otra manera.

Tenemos tantas cosas que queremos hacer, y cuanto más tiempo permanezcamos en un lugar, es más difícil hacerlo. Realmente quieres explorar más ideas y otras áreas”.

En este momento tenemos la suerte de que los fanáticos todavía parecen amarnos, y nosotros los amamos de vuelta. ¡Y nos gustaría mantenerlo así! Prefiero que salgamos cuando la gente todavía nos quiere en lugar de pedirle a DC que traiga sangre fresca allí.

“Esto parecerá extraño, pero soy más feliz si sus corazones están rotos por el hecho de que nos vamos”.

¿De qué trata Batman: Last Knight on Earth?

DC Comics

Batman: Last Knight on Earth será la última historia de la autoría de la dupla Snyder-Capullo, donde Bruce Wayne despierta en una versión más joven y cuerda, al darse cuenta que ¡Batman no ha existido!

Todo el propósito de la historia es hacer que Bruce vuelva a examinar lo que significa ser Batman. La idea es que este es un mundo que ha rechazado a sus héroes en favor de la villanía. Ya no quiere nada de Batman. Cada sección del libro investiga un aspecto diferente de Batman que tiene que ver quién es y qué hace. Puede que tenga que aceptar la idea de que puede tener que repensarlo todo”, comenta Snyder.

DC Comics

Mientras intenta reconstruir el misterio de su pasado, Wayne debe desentrañar la causa de este terrible futuro y rastrear la fuerza indescriptible que destruyó el mundo tal como lo conocía.

DC Comics / Ésta imagen es meramente ilustrativa y no refleja el producto final

SMASH y DC Comics México traerán a tus manos Batman: Last Knight on Earth, la historia que pondrá el final a la relación de la mejor dupla creativa del Siglo XXI con el Caballero Oscuro.

No te despegues de nuestro sitio oficial y redes sociales, ya que en estos medios te informaremos de manera oficial la fecha de lanzamiento de esta historia que te dará mucho de que hablar.