Site icon SMASH

Batman: Three Jokers: ¿Cuál es la identidad de los 3 Jokers?

Jason Fabok, ilustrador de DC Comics, dio a conocer las identidades de los villanos de la trama Batman: Three Jokers, la cual creó a lado de Geoff Johns

Geoff Johns y Jason Fabok unen fuerzas una vez más para entregarnos Batman: Three Jokers, la historia donde al fin se develará el misterio que inquietó a Batman hacia el final de La Guerra de Darkseid.

Un misterio ha inquietado por cinco años al Caballero Oscuro, desde el momento en el que le preguntó a la silla de Moebius cuál es el nombre del joker, pero la respuesta que le dio fue la existencia de tres Jokers.

Jason Fabok, dibujante de esta historia, compartió con el sitio gamesradar.com cual es la identidad de cada uno de los tres Jokers en la serie limitada de tres capítulos que próximamente SMASH y DC Comics México traerán para ti.

Joker criminal

DC Comics

El más importante que hicimos fue el Joker de la Edad de Oro, lo llamábamos Joker Criminal’. Y él es el que realmente no sonríe.

Y eso se remonta a Batman # 1 en 1940, donde hay estos paneles espeluznantes donde no está sonriendo y luego hay paneles espeluznantes con grandes sonrisas y demás.

Elegimos encerrarnos en la parte que no sonríe, y es mucho más espeluznante. Es una versión fría calculadora del Joker y es un autor intelectual criminal. Es un sentimiento muy diferente para el Joker.

Te puede interesar: Los 12 momentos que definieron la historia de Joker

Joker payaso

DC Comics

En un homenaje al Joker de la edad de plata, y con recuerdo al Joker interpretado por César Romero en la serie de Batman de los años 60, se encuentra el Joker payaso.

Es como el Joker clásico de los años 40 y 50, por lo que todo con él es más brillante, más ruidoso y mucho más cursi, como las grandes bromas que suceden. En los cómics de los años 50, ese tipo de cosas que eran muy divertidas

Joker comediante

DC Comics

Finalmente volvemos a una personalidad oscura con el Joker comediante, cuya sonrisa es sinónimo de caos y horror sin precedentes en la vida de Batman, al que piensa romper desde dentro, dañando a sus seres más cercanos.

“Es muy psicótico y simplemente malvado. Siempre está sonriendo y riéndose. Jugué mucho con eso con la forma en que Brian Bolland lo dibujó en esos libros clásicos”.

Batman: Three Jokers se publicará en los Estados Unidos el 25 de agosto de 2020. No le pierdas la pista a SMASH y DC Comics México, ya que en el sitio oficial, así como en nuestras redes sociales, te informaremos cuando esta historia esté disponible en español.

También puedes leer: Las mejores historias de Joker

Fuente: Games Radar

Joker ha llegado a SMASH y DC Comics México

No olvides que SMASH y DC Comics México te ofrecen una de las mejores historias protagonizadas por el payaso príncipe del crimen en Gotham.

DC Comics

Ya puedes hacer tuya la edición especial de Joker, la historia escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Lee Bermejo, la cual no puede faltar en tu colección.

¡No lo pienses más! Puedes adquirir Joker, de venta aquí.

También se está leyendo:

Yalitza Aparicio y Joaquín Phoenix, ¡juntos!

Todd Phillips habla sobre Joker y su idea original para la película

La luna es más metálica de lo que se pensaba antes

¡Joaquín Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer hijo!

Estrellas apuestan por la moda sostenible y por reutilizar vestidos en el Oscar