Site icon SMASH

Así de poderoso se vería el traje del murciélago en Batman v Superman

A pesar de que ya tiene casi cuatro años que salió la película de Batman v Superman: Dawn of Justice, ha salido un nuevo arte conceptual de lo que hubiera sido el traje del murciélago.

Dicha imagen es muy diferente a la que vimos de Ben Affleck en la pantalla grande. El traje aquí no es tan oscuro como quedó en el diseño final y tiene mucho más detalles. Es más, parece ya una armadura con todas esas tonalidades en plateado.

El arte proviene del artista conceptual Jerad S. Marantz, quien señala que esta fue una versión muy temprana del traje, y aquellos que han visto la película pueden detectar fácilmente cuántos cambios sufrió.

¿Qué les pareció este ‘batitraje’, es mucho mejor que el original? Al menos a nosotros sí nos habría gustado ver este traje en Batman v Superman.

Batman en el DCEU

Lanzada en 2016, Batman v Superman fue dirigido por Zack Snyder, y la película recaudó $ 873.6 millones de dólares. 

En este filme aparecen en breves momentos Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fischer como Flash, Aquaman y Cyborg, respectivamente, para abrir años después el camino hacía la película de Justice League.

Ben Affleck interpretó a Batman en dos cintas, pero ha dejado el manto para que lo tome Robert Pattinson en la próxima cinta del Caballero de la Noche, la cual será dirigida por Matt Reeves.

SMASH Y DC COMICS MÉXICO tienen para ti: Batman: Jekyll & Hyde, escrito por Paul Jenkins e ilustrado por Jae Lee y Sean Phillips.

Tomando como inspiración el clásico de Robert Louis Stevenson, esta historia penetra en el dramático conflicto de personalidad de uno de los villanos más grandes de Batman: Two-Face.

JEKYLL & HYDE explora la naturaleza dual del villano, al examinar cómo un hombre que en apariencia alberga dos almas, puede ser conducido hacia la destrucción por el conflicto natural entre ambas.