Site icon SMASH

¿Quién gana en un duelo Batman vs Superman? DC da el resultado oficial

¡Por fin! Después de millones de debates, grandes polémicas y un sinfin de historias, DC Comics ya tiene la respuesta a la eterna pregunta de quien gana en un duelo entre Batman y Superman

El Universo DC nos ha entregado enfrentamientos épicos entre personajes que a pesar de defender el mismo lado de la justicia, no pueden faltar las fricciones entre íconos como Batman y Superman, quienes han protagonizado pleitos memorables.

DC Comics

No te pierdas: 5 grandes batallas de Batman vs Superman

Ya sea en The Dark Knight Returns, Hush, Endgame o Injustice, El Caballero Oscuro y el Hombre del Mañana se han trenzado en épicas batallas, las cuales han dividido a los lectores de DC Comics.

La eterna pregunta que se han hecho los fans del Hombre Murciélago y el Ultimo Hijo de Kriptón es ¿Quién gana en un duelo Batman vs Superman?

¡Vámonos de ciudad a ciudad y de universo a universo!

DC Comics

En el año 2020, DC Comics publicó la respuesta oficial a esta interrogante que ha generado interminables debates, y esta pregunta la respondió el mismo escritor Tom King, quien es el autor de Superman: Arriba en el cielo.

Tom King se ha caracterizado por entregarnos historias de detectives y relatos crudos, Superman: Arriba en el Cielo es un bálsamo de su visión con El Hombre de Acero.

Estas son algunas de las mejores historias de superhéroes que se escriben en este momento. Si amas a los superhéroes y olvidas todas esas tonterías y abrazas esa alegría, aquí es donde está”.

Y el ganador es…

DC Comics

Recordemos que en Superman: Arriba en el cielo, uno alienígenas secuestran a una niña llamada Alice. Superman está determinado a encontrarla en algún lugar en el cielo. Kal-El hace hasta lo imposible por hallarla, enfrentándose a numerosos desafíos en el camino.

Una vez rescatada, la curiosidad infantil de Alice le lleva a preguntarle muchas cosas a Superman, entre ellas quien sería el ganador de un duelo entre él y Batman.

Superman se sincera y reconoce que Batman le podría ganar en una pelea, a pesar de que el Caballero Oscuro es un humano y Kal-El es un ser con poder ilimitado.

DC Comics

La razón por la que Batman es el ganador de estos duelos se da porque Superman sabe que para Bruce Wayne la victoria representa mucho para un hombre que ha sufrido toda su vida.

Superman también deja en claro que si pierde contra Batman no es un motivo para deprimirlo, ya que la familia, su trabajo, Kripto y el ayudar a la humanidad son mejores motivos para levantar el ánimo.

Te puede interesar: ¿Quién convenció a Jor-El de mandar a Superman a la Tierra?

Fuente: DC Comics

Superman: Año Uno, Una evento imperdible de Superman en SMASH y DC Comics México

De las torres colapsadas de Krypton a los campos bucólicos de Kansas, desde el esplendor sumergido de la Atlántida a la energía caótica del Daily Planet. La historia de Clark Kent, el último hijo de la Casa de El, es el material de leyenda.

DC Comics

Ahora, dos de los creadores más importantes en los cómics unen fuerzas para traer una nueva y atrevida visión del origen del Hombre de Acero.

SMASH y DC Comics México tienen para ti Superman: Año Uno, la obra a cargo de Frank Miller y John Romita Jr. que no puede faltar en tu colección.

También se está leyendo:

Batman, Superman, Wonder Woman y Flash tienen un nuevo enemigo…

Henry Cavill desea ser el próximo James Bond

Galería | La nostalgia de Superman

10 alimentos con hierro que debes incluir en tu dieta

El entrenamiento de Henry Cavill como Superman