Site icon SMASH

Javicia Leslie comparte más detalles del nuevo traje de Batwoman

A semanas del inicio de la segunda temporada de Batwoman, Javicia Leslie compartió un nuevo vistazo del nuevo traje que ahora portará Ryan Wilder

En 2021 una nueva era inicia en la serie Batwoman, ahora con Javicia Leslie como nueva intperprete de la Mujer Murciélago, quien nos apantalló con un nuevo video, en el cual pudimos ver el nuevo traje de la encapotada.

En el marco de la Comic-Con Experience, Javicia Leslie compartió un nuevo video detrás de cámaras, con una nueva vista del traje de Batwoman que usará la nueva justiciera de Gotham: Ryan Wilder

Si vamos a tener una Batwoman negra, ella necesita ser como una hermana cuando se convierta en eso…Es como la silueta de ella así. Así que un cabello de textura más natural y cosas así”, explicó la actriz en su intervención en la CCXP, de manera virtual.

No te pierdas: Video: ¡Es hora de ser poderosa! Ryan Wilder se pone el traje de Batwoman

Me encanta el hecho de que Ryan se esté convirtiendo en su propia Batwoman: ¡Es su estilo, su estilo y su momento! Fue un honor poder colaborar con Caroline y Maya. Sentí que era importante que los espectadores pudieran darse cuenta por la silueta de que Batwoman era una chica negra. Con el traje ajustado y el hermoso afro, ¡definitivamente dimos en el clavo!”, mencionó Leslie en semanas anteriores, explicando como su versión de Batwoman se diferenciará con la que nos presentó Ruby Rose, quien dejó el programa en 2020.

La productora de Batwoman, Caroline Dries, también habló de lo que representa este cambio de estafeta, destacando que la heroína de Gotham es un símbolo de esperanza en una ciudad que la necesita.

El viaje de Ryan comienza desde un lugar de ‘¿Qué puede hacer este Batitraje por mí? Pero no pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta del poder de su símbolo y de lo que puede hacer por todos los demás en Gotham City“.

La segunda temporada de Batwoman se estrenará el día 17 de enero de 2021 a través de la cadena CW.

No te pierdas: Ryan Wilder, la nueva Batwoman, ha debutado en el Universo DC

Fuente: Twitter

Gothic, el pasado de Batman regresa a SMASH y DC Comics México

El Mr. Whisper, hombre sin sombra, fue brutalmente asesinado hace veinte años, sin embargo… de alguna manera ha regresado. Y ahora, la misteriosa figura acecha a los jefes criminales más notorios de Gotham City, matándolos, uno por uno.

Con el bajo mundo de Gotham en el caos, el Caballero de la Noche es atraído al conflicto en contra de Mr. Whisper, solo para descubrir que este asesino inmortal tiene una terrible conexión con la infancia de Bruce Wayne.

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para ti DC Definitive Edition – Batman: Gothic, la primera aventura de Grant Morrison y Klaus Janson en la mitología del Caballero Oscuro.

También se está leyendo:

¡Las mujeres más poderosas de DC!

Bruce Wayne será asiático en la próxima entrega de DC

Nicolas Cage interpretará a Superman en una nueva película animada de DC

Qué ver en la plataforma de streaming HBO max

La tienda SMASH es tu mejor opción para encontrar el regalo perfecto