Categorías: DC Comics

Bruce Wayne debuta en el final de temporada de Batwoman, pero…

Una de las grandes sorpresas del final de temporada de Batwoman es la aparición de Bruce Wayne, quien en la historia, lleva desaparecido tres años

Advertencia: La siguiente nota contiene potenciales spoilers del episodio ‘O’ de la primera temporada de Batwoman, por lo que su lectura es bajo tu riesgo

La serie Batwoman ha finalizado su primera temporada, y con ello se dio una de las grandes sorpresas, con la aparición de Bruce Wayne en la trama, aunque no es como los fans esperaban.

El actor Warren Christie apareció como Bruce Wayne en esta serie, aunque la aparición del millonario filántropo de Gotham no es la del auténtico Caballero Oscuro.

Warner Bros. Television

En el diario de Luke Fox se señala que Bruce Wayne le ordenó recuperar un pedazo de kryptonita que se encuentra en Wayne Enterprises. Entre los planes de Alice se encuentra apoderarse de este mineral para acabar con la vida de Batwoman.

Para ello, Alice le realiza una cirugía de rostro a Tommy Elliot, para que su apariencia se parezca a Bruce Wayne, y con ello pueda entrar al edificio para acceder a la kryptonita y llevar a cabo sus macabros planes.

¿Bruce Wayne existe en el Arrowverse?

La presencia de Bruce Wayne en el Arrowverse se empezó a mencionar desde la sexta temporada de Arrow.

Aunque fue hasta el crossover Elseworld cuando la mitología de Batman aterrizó en las series de CW, sin referirse de manera directa al Caballero Oscuro.

Warner Bros. Television

En Crisis on Infinite Earths Kevin Conroy interpretó a un Bruce Wayne de un universo Alterno, el cual padece los estragos de combatir por años el crimen en Gotham.

Batwoman es protagonizada por Ruby Rose como Kate Kane / Batwoman, Rachel Starsken como Alice y Camrus Johnson como Luke Fox.

Batwoman se emite los días viernes en América Latina a través de la cadena HBO, tanto en sus canales tradicionales como en la plataforma HBO GO.

SMASH y DC Comics México celebran a Detective Comics: 80 años de Batman

Una de las antologías que han atrapado a propios y extraños es la que en 2019 DC Comics recopiló en honor al Caballero Oscuro, al cumplirse 80 años de su debut en las páginas de Detective Comics #27.

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para tí Detective Comics: 80 años de Batman. En estas páginas puedes ser testigo de grandes momentos como la primera historia de Batman, el debut de otros legendarios personajes, como Robin, Batgirl, Batwoman y otras sorpresas más. Adquiérelo en este enlace.

Gabriel Torres @http://twitter.com/jgtorresa

Comunicólogo mexicano con experiencia en medios digitales y periodismo deportivo. Ha colaborado para medios importantes como Estadio W, Televisa Deportes Network, Terra Deportes, Contragolpe Deportivo y Diario 24 Horas. Hace su incursión en SMASH, donde los cómics, el cine y las tendencias son temas que no le son ajenos. Contacto: jgtorresa@televisa.com.mx

Compartir
Publicado por:

Contenido reciente

Batman: Three Jokers: ¿Cuál es la identidad de los 3 Jokers?

Jason Fabok, ilustrador de DC Comics, dio a conocer las identidades de los villanos de la trama Batman: Three Jokers,…

7 horas atrás

Primera imagen oficial de Steppenwolf de Justice League de Zack Snyder

Si algo no convenció a todos en el corte de Justice League de 2017, fue Steppenwolf, ahora Zack Snyder nos…

1 día atrás

Mark Ruffalo explica la razón por la que Hulk usa mascarilla

En redes sociales, Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk, se unió a la campaña a favor del uso de…

2 días atrás

La lista de invitados a DC FanDome y sus sorpresas

Por fin tenemos la lista de invitados a la DC FanDome, y entre nombres conocidos, hay algunos que no se…

2 días atrás

Avengers: Endgame presenta tres fotos inéditas en redes sociales

En redes sociales la producción de Avengers: Endgame celebró el estreno de la cinta en plataformas digitales compartiendo tres fotos…

2 días atrás

Suicide Squad será el próximo videojuego de DC Comics y Rocksteady

A través de sus redes sociales, Rocksteady dio a conocer que Suicide Squad es el siguiente proyecto que desarrolla para…

2 días atrás