Site icon SMASH

The Rock comparte una nueva imagen detrás de cámaras de Black Adam

Black Adam se encuentra a punto de llegar a las salas de cine y The Rock da una muestra del poder del Hombre de Negro en una nueva imagen detrás de cámaras

El tiempo avanza y la llegada de Black Adam al Universo DC es inevitable, por ello Dwayne Johnson ‘The Rock’ encabeza los trabajos finales para el estreno de la cinta del Hombre de Negro, de la cual comparte una nueva imagen detrás de cámaras.

No te pierdas: Black Adam: Pierce Brosnan comparte su imagen como Doctor Fate

Intensa semana de rodaje en Black Adam”, declaró Dwayne Johnson en un mensaje que acompaña su publicación de Instagram, donde aparece vestido como Black Adam, en las regrabaciones que se realizan de la cinta, la cual llegará en el mes de octubre de 2022.

En semanas recientes, como te lo informó SMASH de manera oportuna, The Rock comparó su versión de Black Adam con la del célebre personaje que inmortalizó Clint Eastwood en la década de los 70, Harry el Sucio.

Cuando me reuní con (el director) Jaume Collet-Serra probablemente hace unos cuatro o cinco años, me dijo: ‘¿Quién es tu actor favorito de todos los tiempos?’ Dije, ‘Clint Eastwood’, Él (Collet-Serra) dijo: ‘Me alegro de que hayas dicho eso, porque veo a Black Adam como el Harry el Sucio del mundo de los superhéroes’. Y (Harry el Sucio) fue, en muchos sentidos, nuestra estrella polar”.

La hegemonía del Universo DC cambiará

Cuando Teth Adam pronuncia la palabra Shazam, se transforma en un poderoso ser que fraguó un golpe de estado para liberar a los esclavos de Kahndaq.

Pero el demonio Blaze corrompió al esclavo que liberó a su pueblo. Ante ello, se encerró a Black Adam en una joya, de la cual miles de años más tarde se liberará.

El elenco de Black Adam esta integrado por Dwayne Johnson ‘The Rock’ como Black Adam, Pierce Brosnan como Kent Nelson / Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge será Hawkman, Sarah Shahi llevará el papel de Isis y Quintessa Swindell como Maxine Hunkell / Cyclone.

Jaume Collet-Serra será el director de Black Adam, producción que llegará a las salas de cine el 21 de octubre de 2022.

Te puede interesar: ¿Black Adam es héroe o villano? The Rock habla al respecto

Fuente: Instagram

Los villanos toman la justicia en SMASH y DC Comics México

El mundo les pertenece. La Liga de la Justicia ha caído. El Sindicato del Crimen, el reflejo maligno de la Liga, ha eliminado a casi todos los héroes sobre la Tierra. ¡Sin peleadores contra el crimen que queden de pie, solo los villanos pueden salvar al mundo! Lex Luthor lidera a Captain Cold, Black Manta, Bizzarro, Black Adam y Sinestro en una rebelión en contra del Sindicato.

Pero, el más grande adversario de Superman, junto con su equipo de malhechores menores, ¿serán capaces de despachar a una pandilla de tiranos más poderosos que la Liga de la Justicia?

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para tí DC Deluxe: Forever Evil. Geoff Johns y David Finch nos traen un relato de siete partes que esta edición de lujo recopila para tí.

También se está leyendo:

Dwayne ‘La Roca’ Johnson es el mejor pagado de Hollywood

Dwayne Johnson revela que sufrió depresión en su juventud

El secreto de las calorías de La Roca

Los hombres calvos son más inteligentes, masculinos y exitosos

`The Rock´evitó que su mamá se suicidara