Site icon SMASH

Video: Así reaccionó la hija de ‘The Rock’ al teaser de Black Adam

‘The Rock’ compartió en sus redes un video con la reacción de su hija al teaser de Black Adam, cinta que llegará a los cines en 2022

El Universo DC se cimbrará desde su cimientos cuando en junio de 2022 llegue a la pantalla grande Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson ‘The Rock’, cuyo teaser ya recibió el visto bueno de una de las personas más importantes de su equipo, su hija.

Te puede interesar: Black Adam podría incorporar a la versión original de The Atom

A través de su cuenta de Instagram, The Rock compartió la reacción de su hija, Tiana, después de ver el teaser de Black Adam que se presentó en la DC Fandome 2020, con artes conceptuales realizados por Jim Lee y Bosslogic.

Tomaré (su opinión como) genial”… Desayuno con Black Adam… (Tiana) Se ha obsesionado bastante con el Hombre de Negro y, a diferencia de Maui de Moana, Tia cree que Black Adam y papá son uno mismo… Aunque todavía está enamorada de AquaMan de Jason Momoa…”.

DC Comics

En semanas recientes Johnson terminó sus filmaciones en Black Adam, película que presentará sus primeras imágenes oficiales en el marco de la DC Fandome 2021, la cual se llevará a cabo el 16 de octubre.

El Universo DC no volverá a ser el mismo

Cuando Teth Adam pronuncia la palabra Shazam, se conviritó en un poderoso ser que fraguó un golpe de estado para liberar a los esclavos de Kahndaq. Pero el demonio Blaze lo pudo corromper. Ante ello, se encerró a Black Adam en una joya, de la cual miles de años más tarde se liberará.

El elenco de Black Adam esta integrado por Dwayne Johnson ‘The Rock’ como Black Adam, Pierce Brosnan como Kent Nelson / Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge será Hawkman, Sarah Shahi llevará el papel de Isis y Quintessa Swindell ha sido elegida como Maxine Hunkell, alter ego de la heroína Cyclone.

Jaume Collet-Serra será el director de Black Adam, en una producción a cargo de Hiram Garcia, la cual llegará a las salas de cine el 29 de julio de 2022.

No te pierdas: ¡Corte y queda! Black Adam finalizó sus filmaciones

Fuente: Instagram

Las Historias del Multiverso Oscuro, relatos imperdibles que llegan a SMASH y DC Comics México

Los momentos más memorables en la grandiosa historia de DC… reimaginados para ¡un nuevo y oscuro mundo!

El Multiverso Oscuro… donde todo lo que temes, cada posibilidad funesta, vive en su propia realidad. Aquí, los eventos cruciales que dieron forma al Universo DC, ocurrieron de manera distinta, más siniestros, y siguieron caminos retorcidos y más oscuros.

Tempus Fuginaut fue testigo de todo esto, un ser inmortal que monta guardia en la barrera entre universos… estos evocativos y escalofriantes relatos revelan los destinos finales de los caminos no transitados… y la suerte maldita de aquellos que decidieron seguirlos.

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para tí Historias del Multiverso Oscuro, Este tomo de colección recopila los cinco One Shots junto con sus aclamados tomos precursores que no te puedes perder.

También se está leyendo:

Dwayne ‘La Roca’ Johnson es el mejor pagado de Hollywood

Dwayne Johnson revela que sufrió depresión en su juventud

El secreto de las calorías de La Roca

Los hombres calvos son más inteligentes, masculinos y exitosos

`The Rock´evitó que su mamá se suicidara