Site icon SMASH

¿Black Siren y White Cannary se encontrarán en Arrow?

Arrow ha llegado al final de su quinta temporada, y empiezan a develarse las sorpresas que encontraremos en los nuevos capítulos que llegarán en el otoño.

Uno de los momentos que podrían impactar a la serie es el encuentro entre Black Siren (Laurel Lance, quien fue Black Cannary) y White Cannary (Sara Lance, su hermana), algo que pasará en la próxima temporada, de acuerdo con la actriz Katie Cassidy, quien encarna a Black Siren en la serie

Creo que es algo que definitivamente vamos a ver la próxima temporada… Las diferentes relaciones, cómo reaccionará cada personaje. No sé cómo reaccionará Black Siren… Creo que es muy misteriosa”.

En caso de que este enfrentamiento no se de en Arrow, el duelo entre Black Siren y White Cannary podría llegar a DC’s Legends of Tomorrow.

La relación entre Laurel Lance y su hermana Sara será explorada en una de las tramas de la nueva temporada de Arrow, donde podrían causar bastantes problemas existenciales a Oliver Queen.

Katie Cassidy señaló que vería con buenos ojos el que Sara Lance (interpretada por Caity Lotz) tomara el manto de Black Cannary en un futuro. “Laurel dijo que quería que Black Cannary viviera y pasara el manto, yo apoyo totalmente eso, vivimos en un mundo donde las mujeres se están haciendo más fuertes”.

Un villano confirmó su salida definitiva de Arrow

¿El Arrowverse comparte universo con Smallville?

Disfruta del emocionante tráiler de Arrow, previo a su regreso

Arrow contará con el regreso de un personaje

¿Black Lightning se unirá al Arrowverse en televisión?