Site icon SMASH

¿El creador de la serie Watchmen quiere adaptar The Dark Knight Returns?

Damon Lindelof, creador de la serie Watchmen para HBO, habló sobre lo que le gustaría ver en una posible adaptación de The Dark Knight Returns y sobre su idea radical de cómo sería. Aunque dejó en claro que sería complicado hacerla, ya que no haría una adaptación directa del cómic.

“La razón por la que no tengo ningún interés es porque tendría que ser una adaptación directa. Donde tomarás algo que Frank Miller ya escribió e ilustró y es perfecto. Básicamente, lo vas a traer a la vida real. Obviamente, Superman tendría que estar ahí si vas a adaptar el cómic”, dijo en una entrevista con Collider.

DC Comics

Lindelof aseguró que el seguir perfectamente la línea que hay en de The Dark Knight Returns lo aterra, sobre todo de hacer mal lo que hizo grande Frank Miller.

“Lo que hizo a Dark Knight tan sorprendente y revolucionario fue que era original e innovador. Entonces, es como tomar las instrucciones de baile donde los pies pintados están allí en el suelo. Solo tienes que dar los pasos correctos. Simplemente estaría aterrorizado de estropearlo, pero lo más importante aún es que siempre quiero estilo libre y no soy el tipo para esto”, argumentó.

DC Comics

A pesar que el creador de Watchmen se ha descartado para la historia de Batman: The Dark Knight Returns, sugirió una idea, la cual le parecería genial si se llegara a realizar la cinta.

“Creo que sería realmente interesante esperar a alguien como Michael Keaton, que ya ha hecho Batman, o a Christian Bale dentro de 25 años y luego hacer Dark Knight con ellos, porque son actores que vimos interpretar una versión más joven de murciélago y eso sería genial”, expresó.

El Ala Tirana en SMASH y DC Comics México

No olvides que puedes seguir las hazañas del Caballero Oscuro a través del Universo DC con Batman: El Ala Tirana, historia de la autoría de Tom King.

DC Comics