Site icon SMASH

¿Qué presentaciones veremos en la DC FanDome?

Con la lista de invitados confirmada, esta es la serie de presentaciones que podríamos ver en el marco de la DC FanDome, donde conoceremos novedades en proyectos de cine televisión y cómics

El próximo 22 de agosto los ojos del mundo estarán en la DC FanDome, la convención virtual más grande que organizan Warner Bros y DC Comics para todos sus fans, quienes desde casa podrán enterarse de las diferentes novedades, las cuales contarán con grandes presentaciones.

Recientemente se dieron a conocer a los invitados que tomarán parte de las diferentes presentaciones y paneles con los que contará la DC FanDome. Que por 24 horas captará la atención de millones de fanáticos.

Es por ello que te traemos los paneles y presentaciones que nos traerá la DC FanDome, en un evento que marcará un antes y un después.

CINE

Wonder Woman 1984

Warner Bros. Pictures

La segunda película de la princesa amazona es una de las presentaciones estelares de la DC FanDome, por lo que la producción nos podría compartir el segundo tráiler de esta película que tiene planeado llegar el día 2 de octubre de 2020.

Comandados por la directora Patty Jenkins, Wonder Woman 1984 tendrá en su panel a Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal, Connie Nielsen, Jonathan Ajayi, Kristen Wiig, Lilly Aspell y Robin Wright, quienes responderán a las dudas de los fans que ya esperan ver esta cinta en las salas de cine.

The Suicide Squad

Warner Bros. Pictures

La producción encabezada por el director James Gunn por fin hará su presentación oficial ante los fans, en los que el cineasta ha prometido presentar un breve adelanto de lo que tendrá esta película, que se estrenará el 6 de agosto de 2021.

Además de James Gunn, en este panel estarán miembros del elenco, como Daniela Melchior, Idris Elba, Jai Courtney, Jennifer Holland, Joaquin Cosio, Joel Kinnaman, John Cena, Margot Robbie, Michael Rooker, Sean Gunn, Storm Reid, Viola Davis y Alice Braga

The Batman

Warner Bros. Pictures

Matt Reeves y Robert Pattinson están confirmados para participar en lo que será una de las intervenciones más esperadas por millones de fans de todo el mundo.

Si bien la nueva cinta del Caballero Oscuro tiene un avance de 20% en su filmación, esto no impedirá que Matt Reeves nos presente nuevas imágenes del aspecto de Robert Pattinson como el Hombre Murciélago. Así como más detalles que rodean a esta cinta que llegará el 1 de octubre de 2021.

Shazam! 2

Warner Bros. Pictures

En días recientes se confirmó la realización de la segunda parte de la cinta que dirigió David F. Sandberg, quien volverá como realizador de esta cinta. Shazam! 2 llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Sandberg encabeza el equipo de Shazam! 2 que se presentará en la DC FanDome, con Zachary Levi, Asher Angel, Faithe C. Herman, Jack Dylan Grazer, Mark Strong y Adam Brody, quien se incorpora a esta película.

The Flash

Warner Bros. Pictures

El director Andy Muschietti, la productora Barbara Muschietti y el actor Ezra Miller, quien volverá como Barry Allen / Flash estarán presentes para presentar detalles de la primera cinta en solitario del velocista escarlata, agendada para estrenarse el 3 de junio de 2022.

Los Muschietti y Miller al fin darán detalles concretos de la trama de esta película, así como el elenco que estaría participando en este largometraje, el cual adaptaría la saga Flashpoint de 2011, y en la que se ha hablado del posible regreso de Michael Keaton como Batman.

Black Adam

Warner Bros. Pictures

Uno de los primeros invitados a la DC FanDome es Dwayne Johnson ‘The Rock’, quien protagonizará Black Adam, la cinta que abordará los orígenes de uno de los villanos más peligrosos del Universo DC.

El 21 de diciembre de 2021 ‘The Rock’ debutará en el Universo Extendido de DC Comics, por lo que en este panel se estarían presentando el elenco, en el cual además de Johnson estará Noah Centeno, quien dará vida a Atom Smasher.

Zack Syder’s: Justice League

Warner Bros. Pictures

Gran emoción causó entre los fans de la Liga de la Justicia el anuncio de parte de Zack Snyder, quien confirmó que su corte de Justice League se lanzará a través de las plataformas digitales.

En la DC FanDome, el mismo Zack Snyder será el encargado de mostrarnos el primer avance de este proyecto. Zack Snyder: Justie League será uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos de DC Comics.

TELEVISION

Pennyworth

Warner Bros. Television

Con una primera temporada que sorprendió a la audiencia, Pennyworth se consolidó como una gran propuesta de acción y misterio, la cual tendrá una segunda temporara

En el panel de Pennyworth estarán presents miembros del elenco como Ben Aldridge, Emma Paetz, Jack Bannon y Paloma Faith, quienes estarían presentando detalles de la segunda temporada

Doom Patrol

Warner Bros. Pictures

En los Estados Unidos Doom Patrol ha emitido su segunda temporada, la cual capítulo a capítulo ha sumado a nuevos fans, quienes están al pendiente de las nuevas hazañas del equipo comandado por Niles Caulder.

Diane Guerrero, Timothy Daltonm April Bowlby, Abigail Shapiro, Alan Tudyk, Joivan Wade y Karen Obilom stán confirmados en la DC FanDome, donde podríamos tener la conformación de una nueva temporada de esta serie para 2021.

Titans

Warner Bros. Television

La primera serie de DC dirigida a plataformas digitales no sólo le dio un enfoque más maduro al equipo que en 1980 retomaron Marv Wolfman y George Perez, también se ha ganado al público de DC, que espera detalles de la tercera temporada.

El elenco conformado por Brenton Thwaites, Ryan Potter, Teagan Croft, Anna Diop, Conor Leslie, Curran Walters, Joshua Orpin, Minka Kelly y Alan Ritchson estará presente en la DC FanDome, donde habrá más detalles de la próxima temporada, la cual incorporará a Barbara Gordon.

Stargirl

Warner Bros. Television

La primera temporada de Stargirl recientemente finalizó en los Estados Unidos, la cual se convirtió en una de las series consentidas del público de la cadena CW, la cual anunció su segunda temporada.

Brec Bassinger, la protagonista de Stargirl estará acompañada de Amy Smart, Anjelika Washington, Cameron Gellman y Yvette Monreal, quienes compartirán con sus fans las impresiones de la recién finalizada primera temporada y lo que se vislumbra en los nuevos capítulos.

DC’s Legends of Tomorrow

Warner Bros. Television

La Waverider ha viajado por el tiempo y el espacio para salvar los confines del Arrowverse. Éste viaje seguirá por una sexta temporada, la cual llegará en 2021.

Amy Pemberton, Caity Lotz, Jes Macallan, Matt Ryan, Nick Zano y Tala Ashe son algunos de los nombres del elenco de las Leyendas que compartirán con los fans detales de la nueva temporada.

The Flash

Warner Bros. Television

Una de las series que se han afianzado en el Arrowverse es The Flash, la cual en 2021 llegará a una séptima temporada.

Grant Gustin, intérprete de Barry Allen / Flash, encabezará este panel al que se integrarán Candice Patton, Carlos Valdez, Danielle Nicolet, Danielle Panabaker y Kayla Compton.

Batwoman

Warner Bros. Television

Una nueva era inicia para la vigilante de Gotham, cuyo manto recaerá en las manos de Ryan Wilder.

Javicia Leslie será presentada de manera oficial como la nueva Batwoman. A lado de sus compañeros de elenco como Camrus Johnson, Meagan Tandy, Nicole Kang y Rachel Skarsten, quienes darán detalles de la segunda temporada de esta serie.

Superman & Lois

Warner Bros. Television

Uno de los estrenos que la cadena CW tendrá en enero de 2021 es Superman & Lois, una serie que representa el regreso del Hombre de Acero a la pantala chica, en una trama donde la familia jugará un papel importante.

Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch compartirán detalles de esta nueva propuesta que se integra al Arrowverse, la cual podría revelar su primer tráiler oficial.

Black Lighting

Warner Bros. Television

Una gran sorpresa ha sido la serie Black Lightning. En 2021 esta serie nos traerá su cuarta temporada, la cual ahora estará ubicada en la Prime Earth.

Cress Williams, Chantal Thuy, China Anne McClain, Nafessa Williams, Christine Adams, James Remar y Jordan Calloway compartirán un panel donde nos darán más detalles de lo que la cuarta temporada traerá.

Supergirl

Warner Bros. Television

David Harewood y Nicole Maines miembros del elenco de Supergirl estarán presentes en la DC FanDome, donde se resolverán las dudas que rodean a la séptima temporada de la serie que llegará en 2021

COMICS

DC Comics

La esencia de DC Comics son las historias que a lo largo de ocho décadas las viñetas nos han presentado. Por lo que DC FanDome contará con varios artistas y escritores, quienes tendrán grandes presentaciones de sus futuros proyectos editoriales

DC FanDome contará con la presencia de creadores, de la talla de Brian Michael Bendis, Dan Jurgens, Gabriel Picolo, Geoff Johns, Grant Morrison, James Tynion IV, Jason Fabok, Jim Lee, Joëlle Jones, Kami Garcia, Klaus Janson, BossLogic, Mark Waid, Neil Gaiman, Scott Snyder, Artgerm, Tom King y Tom Taylor.

DC Kids, DC Comics y DC Black Label nos sorprenderán con la oferta de diferentes productos e historias que su inmensa galería de personajes protagonizará a mediano plazo.

¡Esto es DC FanDome!

DC FanDome, una megaexperiencia virtual e inmersiva de 24 horas que dará vida al universo de DC con los actores, directores, productores y creadores detrás de las más grandes películas, series de tv, videojuegos y cómics, que contara con grandes presentaciones.

El sábado 22 de agosto de 2020, a partir de las 2 p.m. Argentina, 12 p.m México/Colombia y 1 p.m Chile, Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo al DC FanDome. Una experiencia virtual gratuita que no requiere de acreditaciones especiales para participar.

Imagina que todos los superhéroes y los supervillanos a quienes has amado desde que los conociste, finalmente se reúnen en un mismo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DC. Con acceso por 24 horas seguidas desde el sitio web DCFanDome.com. Este evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics.

Te puede interesar: DC FanDome presenta su tráiler oficial

Fuente: DC Comics

Doomsday Clock en SMASH y DC Comics México

El Dr. Manhattan, un ser casi omnipotente, ha estado reescribiendo el Universo DC: reformando las historias de algunos héroes, borrando a otros completamente, jugando por igual con los destinos de buenos y malos. Pero la razón permanece como un misterio.

¿Qué beneficios podría brindarle el Universo DC a un ser divino de otro mundo? y ahora que nuestros héroes han entendido que los convirtieron en peones, ¿qué pueden hacer para detenerlo?

DC Comics

SMASH y DC Comics traen para tí Doomsday Clock, una serie que reescribirá el pasado, presente y futuro del Universo DC, dejando en claro que nada termina nunca. Adquiere en este enlace el Volumen 1. Y adquiere acá el Volumen 2.

También se está leyendo

Superman nunca fue tan sexy

Así luce Robert Pattinson como Batman

DC cómics presentó la boda de de Batman y Gatúbela

Grant Morrison: Superman era bully

Los Superman más guapos