Site icon SMASH

DC Semanal arranca el 2019 con Justice League: No Justice

Si en el 2018 DC Comics México y SMASH te sorprendieron con series como DK III: Master Race, Dark Nights: Metal y Batman: White Knight, entre otras grandes historias, dentro de DC Semanal, el 2019 arranca a tambor batiente con uno de los eventos esperados por los fans: Justice League: No Justice.

Los eventos que vimos en Dark Nights: Metal nos dejaron en claro unasóla cosa: Espera lo inesperado dentro del Universo DC.

Joshua Williamson, James T Tynion IV y Scott Snyder nos presentan uno de los acontecimientos que generaron importantes expectativas. La acción, el suspenso y la intriga vuelven a presentarse en un evento que tendrá consecuencias en el futuro.

En Justice League: No Justice, cuatro nuevos seres colosales, formados por las principales energías del Universo (Misterio, Maravilla, Sabiduría y Entropía) se han dedicado a devorar planetas para sostener su energía, y el siguiente objetivo es el planeta Colu.

Para acabar con esta amenaza, los héroes y villanos más poderosos del planeta Tierra tendrán que dejar a un lado sus diferencias, y olvidar todo lo que saben para unirse en contra de estos nuevos y poderosos enemigos.

Es por ello que han surgido cuatro equipos comandados por Superman, Wonder Woman, Flash y Batman, quienes tendrán a su cargo a elementos desde Martian Manhunter, Sinestro, Zatanna, hasta personajes como Lobo, Beast Boy y Harley Quinn.

¿Podrán los seres más poderosos del Universo DC hacer verdadera unión para vencer a estos seres, o será el principio del inminente fin del universo?

 

Descubre esta historia, la cual será fundamental para el futuro de las series de DC Comics en nuestro primer DC Semanal del 2019, que estará disponible en el mes de enero.

Y no olvides mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales y el sitio oficial de DC Comics México y SMASH, ya que te estaremos anunciando por estos medios las sorpresas que nos depara el futuro inmediato.