Site icon SMASH

Batgirl Vol.1: Más allá de Burnside

< • SIGUIENTE >

Batgirl Vol.1: Más allá de Burnside

Publicación: Septiembre 27, 2018

Escritores: Hope Larson

Ilustrador: Rafael Albuquerque

Periodicidad: Especial

Portada variante: no

Páginas: 152

Precio: 139 pesos

¡LA VIGILANTE DE GOTHAM SALE AL MUNDO!

El corazón de Barbara Gordon le pertenece a Burnside, el vecindario hípster de Gotham City que ella y sus amigas (superhéroes y regulares) llaman hogar. Pero algunas amenazas son más grandes que Burnside. ¡Y cuando esas amenazas aparecen, Batgirl abre sus alas y alza el vuelo!

Cuando Babs planea un viaje a Japón para entrenar con los mejores peleadores del Lejano Oriente, no tiene idea que está en la mira de algunos guerreros letales y sus disciplinas de combate. Cada guerrero lleva el símbolo de “Estudiante”. Y cuando hay estudiantes, también debe haber… una maestra.

La búsqueda de Batgirl por encontrar a la maestra de sus enemigos la llevará desde Okinawa hasta Singapur, y de Seúl a Shanghái. En el camino perfeccionará sus artes marciales, conocerá a héroes legendarios… y quizá, tendrá un poco de tiempo para el romance. Pero si los planes de la maestra tienen éxito, la hora de Babs habrá llegado…

Los creadores en la lista de los más vendidos del New York Times Hope Larson (A Wrinkle in Time: The Graphic Novel) y Rafael Albuquerque (AMERICAN VAMPIRE) llevan a una de las heroínas más grandes de DC por una relampagueante gira mundial en BATGIRL VOL. 1: MÁS ALLÁ DE BURNSIDE—Recopilando los primeros seis números de BATGIRL.