Site icon SMASH

Batman: La Boda

Batman: La Boda

Publicación: Septiembre 9, 2019

Escritor: Tom King

Ilustrador: Mikel Janin, Tony S. Daniel y varios más

Periodicidad: Especial

Portada variante: no

Páginas: 176

Precio: 139 pesos

¡El batrimonio finalmente llegó!

Durante años, el Murciélago y la Gata han luchado con garras y dientes, tan sólo para revertir el curso y pelear lado a lado. Ahora, finalmente, los verdaderos sentimientos entre uno y otro salen a la luz… y Batman y Catwoman están a punto de sellar su unión con la boda del siglo. Pero para estos desafortunados combatientes del crimen, nada nunca es sencillo.

Mientras Bruce y Selina se preparan para las nupcias, el héroe viajero del tiempo Booster Gold se cuela en la fiesta con una peligrosa y letal misión que los precipitará por el continuo espacio-tiempo… situación que amenaza con destruirlo todo.

Y aunque la pareja más magnífica de Gotham City está lista para fugarse y así escapar de sus enemigos, el más grande némesis de Batman no está dispuesto a mantener la paz.

Joker intenta convertirse a sí mismo en el padrino de bodas del Caballero Oscuro… y adonde quiera que va el Príncipe Payaso del Crimen, sin duda el caos lo sigue. ¡El escenario está listo para el evento que cambiará por siempre la vida de dos de los personajes más icónicos del cómic!

¡Están cordialmente invitados a participar en Batman: La Boda, presentando la unión del aclamado escritor Tom King (Mister Miracle) y el legendario batidibujante Tony S. Daniel (Deathstroke), con el artista titular Mikel Janin (Grayson) y una multitud compuesta por los dibujantes más talentosos en la lista de invitados! Recopila las ediciones estadounidenses Batman #45-50 y DC Nation #0.