Site icon SMASH

Batman Vol. 5: Las Reglas del Juego

Batman Vol. 5: Las Reglas del Juego

Publicación: Marzo 28, 2019

Escritor: Tom King

Ilustrador: Joelle Jones y Mikel Janin

Periodicidad: Especial

Portada variante: no

Páginas: 168

Precio: 139 pesos

EL MURCIÉLAGO y LA GATA CONTRA TODOS

Cuando Catwoman aceptó la propuesta de matrimonio de Batman, cambió más vidas que sólo las de Bruce Wayne y Selina Kyle. La unión entre el Detective Más Grande del Mundo y una de las criminales más feroces de Gotham City sacudió violentamente las vidas de los jóvenes vigilantes que se consideran su “familia” sustituta y la de sus amigos en la legendaria Liga de la Justicia, e incluso las de demonios que creían haber dejado atrás.

Ahora Batman y Catwoman buscan la redención… una misión en lo profundo de una olvidada fortaleza en el desierto, para evolucionar en algo mejor, antes de que digan “sí, acepto”. Se interponen en su camino… pues, todos, incluyendo la letal exnovia de Batman, Talia Al Ghul.

De las arenas del desierto a las luces de malecones, se encuentra la búsqueda de la felicidad del Murciélago y la Gata…

¡Descubre en BATMAN VOL. 5: LAS REGLAS DEL COMBATE, un capítulo importantísimo en la vida del Caballero Oscuro y su felina prometida, por el aclamado equipo creativo compuesto por Tom King (MISTER MIRACLE) y Joëlle Jones (SUPERGIRL: BEING SUPER), con los artistas invitados Clay Mann y Lee Weeks! Recopila BATMAN #33-37 y el ovacionado BATMAN ANNUAL #2.