Site icon SMASH

Batman: White Knight

Batman: White Knight

Publicación: Febrero 14, 2019

Escritor: Sean Murphy

Ilustrador: Sean Murphy

Periodicidad: Especial

Portada variante: No

Páginas: 240

Precio: 399 pesos

¡EL JOKER NO ESTÁ LOCO!

Desarrollada en un mundo donde el criminal más peligroso del Universo DC no está loco, la historia de BATMAN: WHITE KNIGHT sigue
al hombre ahora conocido como Jack Napier, mientras se embarca en una búsqueda para sanar a la ciudad que alguna vez aterrorizó. Tras reconciliarse con Harley Quinn, a quien hizo sufrir largamente, pone en marcha una campaña cuidadosamente planeada para desacreditar a la única persona a la que considera el verdadero enemigo de Gotham City: Batman.

Su cruzada expone una larga década de corrupción dentro del Departamento de Policía de Gotham, además de transformar a Napier en concejal y héroe de la ciudad. Pero cuando los pecados de su pasado reaparecen para amenazar todo aquello que ha logrado, las distinciones entre salvador y destructor comienzan a resquebrajarse, tanto para Joker como para Batman… y con ellas toda esperanza para el futuro de Gotham.

El escritor y artista superestrella Sean Murphy entrega un extraordinario análisis del antagonista más grande de los cómics en BATMAN: WHITE KNIGHT, explorando la justicia, la corrupción, el activismo y las profundidades más oscuras de las enfermedades mentales. Recopilando la ovacionada miniserie de ocho números, esta maravillosa novela gráfica también marca el debut del sello DC Black Label, que presenta a personajes clásicos de DC en historias autoconclusivas, realizadas en su totalidad por escritores e ilustradores de fama mundial.