DC Comics Deluxe Before Watchmen: Comedian/Rorschach

DC Comics

< ANTERIORSIGUIENTE >

DC Comics Deluxe Before Watchmen: Comedian/Rorschach

Publicación: Diciembre 16, 2019

Escritor: Brian Azzarello

Ilustradores: J.G. Jones y Lee Bermejo

Periodicidad: Especial

Portada variante: No

Páginas: 257

Precio: 449 pesos

Las precuelas a la novela gráfica más vendida de la historia ya están aquí: ¡BEFORE WATCHMEN!

Durante tres décadas, las historias detrás de los ahora icónicos personajes de la fundamental novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons han sido objeto de muchas teorías y debates. Ahora, DC Comics ha reunido a los creadores más grandes en la industria para trazar profundamente el mundo de WATCHMEN. Este volumen presenta COMEDIAN, con arte de J.G. Jones (FINAL CRISIS), y RORSCHACH, ilustrado por Lee Bermejo (JOKER), ambos escritos por el ganador del Premio Eisner: Brian Azzarello (100 BULLETS).

El código moral de Edward Blake, tanto como su sentido del humor, es oscuramente ambiguo. A pesar de tratarse de un hombre ambicioso de cuestionables principios, es ineludible que se trata del hombre correcto si se trata de un trabajo sucio. Enviado por los ocultos operantes del gobierno en un momento de crisis interna, COMEDIAN entra al teatro de la guerra para reír al último.

Desde joven, Walter Kovacs entendió claramente que poseía un innato sentido de lo bueno y lo malo, incluso si nadie más lo entendía. Frustrado por el pecado del mundo que lo rodea y motivado por su inquebrantable moralidad, se convirtió en el vigilante conocido como RORSCHACH. Como héroe enmascarado, Walter es capaz de ver los marcados contrastes entre el bien y el mal, el blanco y el negro, y sostener la justicia a su consideración.

Descubre qué sucedió antes de WATCHMEN, cuando el escritor y creador ganador del Eisner, Brian Azzarello (100 BULLETS, BATMAN: DAMNED) lleva su inquietante narrativa a estos dos conocidos personajes, con los celebrados artistas, Lee Bermejo (JOKER, LUTHOR, BATMAN: NOEL) y J.G. Jones (FINAL CRISIS, Wanted), ¡al revelar las historias nunca antes vistas del mundo de BEFORE WATCHMEN!

DC Comics
DC Comics
DC Comics
DC Comics
Ana Patricia Ortega Reynoso

Compartir
Publicado por:
Ana Patricia Ortega Reynoso

Contenido reciente

Supergirl: Primera imagen de Kelly Olsen como Guardian

Una de las sorpresas de la sexta temporada de Supergirl es el cambio del manto de Guardian, ahora en las…

7 horas atrás

Conoce la sinopsis oficial de The Marvels

La secuela de Captain Marvel cuenta con un nuevo título, The Marvels, largometraje que ya también cuenta con su sinopsis…

9 horas atrás

Guardians of the Galaxy Vol. 3 sería la última película de Dave Bautista con Marvel

El estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 3 en el año 2023 marcará el fin de una era en…

11 horas atrás

The Suicide Squad tendría varias escenas postcréditos, adelanta James Gunn

A semanas del estreno de The Suicide Squad en la pantalla grande, James Gunn adelantó que esta cinta podría contar…

12 horas atrás

Black Panther: Wakanda Forever ya cuenta con sinopsis oficial

Descubre la sinopsis oficial de Black Panther: Wakanda Forever, secuela de la cinta dirigida en 2018 por Ryan Coogler, quien…

14 horas atrás

“Excepto por los superhéroes”: La historia detrás de Guerra Secreta

Guerra Secreta, de Brian Michael Bendis y Gabrielle Del'Otto, es la nueva entrega de La Colección Definitiva de Novelas Gráficas…

18 horas atrás