Site icon SMASH

DC Semanal: Justice League: No Justice #1 (de 4)

DC Semanal: Justice League: No Justice #1 (de 4)

Publicación: Enero 10, 2019

Escritores: Scott Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson

ilustrador: Francis Manapul

Periodicidad: Semanal

Portada variante: no

Páginas: 24

Precio: 45 pesos

Dark Knights: Metal dejó al Universo DC transformado de manera tanto aterradora como maravillosa, y solo la Liga de la Justicia es lo suficientemente fuerte como para enfrentar las amenazas por venir … ¿o no? Cuatro seres gigantes formados por las principales energías del universo, Misterio, Maravilla, Sabiduría y Entropía, que sostienen su fuerza de vida devorando planetas, están en camino de destruir el planeta Colu. La única forma de acabar con esta amenaza inimaginable es que los equipos de superhéroes de la Tierra olviden todo lo que creían saber y formaran nuevas alianzas.

¿Qué secretos del cosmos descubrirán Superman, Martian Manhunter y el Equipo Misterio? ¿Zatanna, Wonder Woman y el Equipo Maravilla despertarán magia alienígena que no podrán volver a dormir? ¿Qué puede tener Harley Quinn para enseñar al resto de Equipo Sabibduría? Y lo más importante … ¿por qué diablos es Beast Boy en Equipo Entropía con Lobo y Batman?

En este primer tomo, después de que Brainiac derriba sistemáticamente a todos los súper equipos de la Tierra, ¡lo último que la Liga espera es que solicite su ayuda! ¡Sin su ayuda, su planeta de origen y el universo están condenados!