Site icon SMASH

Hal Jordan and the Green Lantern Corps Vol. 4: Fractura

Hal Jordan and the Green Lantern Corps Vol. 4: Fractura

Publicación: Diciembre 20, 2018

Escritores: Robert Venditti

Ilustrador: Ethan Van Sciver

Periodicidad: Semanal

Portada variante: no

Páginas: 104

Precio: 139 pesos

LA FRÁGIL PAZ ENTRE LOS LANTERNS ESTÁ A PUNTO DE ROMPERSE

La Corporación Green Lantern ha utilizado la luz esmeralda del poder de la voluntad para proteger al universo… para protegerlo de toda maldad, como la que representa la Corporación Sinestro y sus seguidores: los portadores de la luz amarilla del miedo. Pero los tiempos han cambiado y gracias a su nueva líder Soranik Natu, hija de Sinestro, los soldados de esta Corporación han dejado atrás sus días de asesinatos por una nueva misión: ¡Convertirse en los policías intergalácticos junto con los Green Lanterns!

Contra toda posibilidad, esta extraña unión parece funcionar. Aun los Lanterns que otrora querían matarse mutuamente a mano limpia –como Guy Gardner y Arkillo– ahora trabajan lado a lado.

Pero esta frágil alianza es una bomba de tiempo… Y sólo hace falta una pequeña chispa para volarla en pedazos… ¿Sobrevivirá esta unión… o La Corporación Sinestro regresará a la vieja ley de su antiguo líder… y destruirá a los Green Lanterns en su nuevo despertar?

¡El legendario artista Ethan Van Sciver regresa a los Green Lanterns junto con el escritor Robert Venditti en una historia explosiva llena de acción! Recopila HAL JORDAN AND THE GREEN LANTERN CORPS #22-25.