Site icon SMASH

Hal Jordan and the Green Lantern Corps Vol. 5: La caída de los Dioses

Hal Jordan and the Green Lantern Corps Vol. 5: La caída de los Dioses

Publicación: Febrero 14, 2019

Escritor: Robert Venditti

Ilustrador: Rafa Sandoval

Periodicidad: Especial

Portada variante: no

Páginas: 152

Precio:139 pesos

¡EL FINAL DE LOS NUEVOS DIOSES HA LLEGADO!

Los Nuevos Dioses han gobernado durante eones desde su planeta natal Nuevo Génesis. Highfather es su patriarca y padre adoptivo de Orion, hijo de Darkseid, gobernante de Apokolips. Su reinado sobre la galaxia ha sido duradero pero no tranquilo.

En otro extremo de la galaxia se encuentra la Corporación Green Lantern, la policía galáctica encargada de vigilar cada sector del universo conocido. Sus soldados son guardianes y defensores de la paz que utilizan el poder esmeralda de la voluntad para hacer valer su nombre.

Tanto los Nuevos Dioses como los Green Lanterns no son desconocidos entre ellos, se han enfrentado y han sido aliados. Pero nunca antes habían combatido una amenaza tan grande y apremiante como ahora… unos antiguos cazadores han despertado de su letárgico sueño eterno con un solo objetivo en mente: La completa destrucción de Highfather y sus Nuevos Dioses.

¡La saga cósmica de Hal Jordan continúa en HAL JORDAN AND THE GREEN LANTERN CORPS: LA CAÍDA DE LOS DIOSES, del escritor ROBERT VENDITTI y el artista RAFA SANDOVAL en un extraordinario crossover con los seres más poderosos que el universo haya visto! Recopila los números #26-29 de la edición estadounidense.