Site icon SMASH

Harley Quinn Vol. 4: Sorpresa, Sorpresa

Harley Quinn Vol. 4: Sorpresa, Sorpresa

Publicación: Agosto 15, 2019

Escritores: Amanda Conner, Jimmy Palmiotti, Frank Tieri, Paul Dini, Daniel Kibblesmith y Chip Zdarsky

Ilustradores: John Timms, Joseph Michael Linsner, Chad Hardin, Eleonora Carlini, Amanda Conner, David Lafuente y Joe Quinones

Periodicidad: Pendiente

Portada variante: no

Páginas: 160

Precio: 139 pesos

¡Papito querido, mamita rarita!

Harley aún posee su propia definición de Familia. La pandilla de inadaptados, bichos raros y fenómenos peleoneros que ha reunido en su madriguera de Broklyn compone la familia que todo villano psicótico reformado podría desear, ¿entienden?

Pero todo eso está a punto de cambiar. La Amante de la Violencia está a punto de enfrentar el impacto más grande que ha tenido en años… ¿una visita de sus padres?

Así es, amigos… el Sr. y a Sra. Quinzel están en la ciudad para darle una mordida a la Gran Manzana y conocer a la nueva pandilla de su pequeña monstruo, de su amiguísima Poison Ivy, a su súper amiga Power Girl y más. Y ya que “estilo de vida alterativo” apenas (escriban sin antes de “pena”) alcanza a describir la vida loca que Harley está viviendo, nuestra bomba que lleva un bat se encuentra un poco mortificada.

Pero resulta que la demente manzana no cae lejos de retorcido árbol. La mamá y el papá de Harley resultan tener varios esqueletos en su propio clóset y no menos trucos bajo la manga. Y antes de que reviente el gran cumpleaños de Harley, todo secreto está por salir, estén o no listos.