Site icon SMASH

DC Definitive Edition Injustice Ground Zero Vol. 2

Injustice Ground Zero Vol. 2

Publicación: Febrero 14, 2019

Escritor: Christopher Sebela

Ilustradores: Pop Mhan, Marco Santucci, Tom Derenick, Daniel Sampere, Juan Albarran, Jheremy Raapack, Derlis Santacruz, Andy Owens y Miguel Mendonca

Periodicidad: Especial

Portada variante: No

Páginas: 137

Precio: 189 pesos

¡SUPERMAN CONTRA SUPERMAN POR EL DESTINO DEL MUNDO!

¡La versión distorsionada de Harley Quinn del universo basado en el videojuego INJUSTICE: GODS AMONG US llega a su emocionante conclusión, estableciendo el terreno para la secuela INJUSTICE 2!

Harley y Joker están juntos otra vez, pero no todo es lo que parece. ¿Es Harley la víctima involuntaria de Joker, o en realidad ella está organizando una elaborada trampa para su ya-no-querido Sr. J… convirtiéndose así en la heroína de un mundo al borde de la destrucción?

Y mientras Joker y Harley Quinn resuelven sus diferencias de una típica manera explosiva, la guerra entre el déspota Superman y la resistencia de superhéroes dirigida por Batman y la Liga de la Justicia cobra un alto precio.

¿Cómo sobrevivirá este nuevo y salvaje mundo a la terrible batalla entre antiguos amigos y aliados?

¡El escritor Christopher Sebela (SUICIDE SQUAD MOST WANTED) y los talentosos artistas Tom Derenick (INFINITE CRISIS: FIGHT FOR THE MULTIVERSE), Pop Mhan (HE-MAN: THE ETERNITY WAR) y Daniel Sampere (GREEN ARROW) llevan a los lectores a lo más profundo de la mente de Harley Quinn en esta imperdible colección de INJUSTICE: GROUND ZERO #7-12!