Site icon SMASH

Universo DC – Justice League: Hawkworld

Justice League: Hawkworld

Publicación: Diciembre 30, 2019

Escritor: Scott Snyder

Ilustradores: James Tynion IV, Jim Cheung y Stephen Segovia

Periodicidad: Especial

Portada variante:no

Páginas: 184

Precio: 139 pesos

LA LIGA DE LA JUSTICIA… Y UN MISTERIO EN EL ESPACIO

Mientras el resto de la Liga de la Justicia combatía por el destino de la Atlántida durante la saga de “Tierra Sumergida”, Martian Manhunter, Green Lantern y Hawkgirl viajaban al espacio, hasta Thanagar Prime… ¡El planeta mejor conocido como: Hawkworld!

Los Guardianes del Universo enterraron una bóveda ultrasecreta ahí… Pero, ¿por qué? Mientras nuestros héroes buscan respuestas, los nuevos poderes ultravioleta de John Stewart serán puestos a prueba.

Kendra Saunders descubrirá su antigua conexión con Shayera Hol –la Hawkgirl de este mundo distante. Y el pasado que comparten J’onn J’onzz y Lex Luthor será revelado… ¡Mientras el Muro de la Fuente se derrumba y amenaza con destruir al Multiverso!

Ahora, los amigos y enemigos deberán unirse para resolver los misterios de Hawkworld… ¡O todo lo que conocemos desaparecerá!

El equipo creativo conformado por Scott Snyder (DARK NIGHTS: METAL) y los artistas James Tynion IV, Jim Cheung y Stephen Segovia lleva al grupo estelar de DC a nuevas alturas en JUSTICE LEAGUE: HAWKWORLD. Recopila JUSTICE LEAGUE #13-18 y JUSTICE LEAGUE ANUAL #1.