Site icon SMASH

Suicide Squad Vol. 6: La Historia Secreta de la Fuerza Especial X

Suicide Squad Vol. 6: La Historia Secreta de la Fuerza Especial X

Publicación: Mayo 16, 2019

Escritor: Rob Williams

Ilustradores: Barnaby Bagenda, Eleonora Carlini, Philippe Briones, Scot Eaton, Jay Leisten, Wayne Faucher y Wilfredo Torres

Periodicidad: Especial

Portada variante: No

Páginas: 144

Precio: 139 pesos

LA ORIGINAL FUERZA ESPECIAL X

Hoy en día la Fuerza Especial X es conocida mejor como el Suicide Squad… Pero, ¿qué pasó con el Suicide Squad de 1950? Liderado por Rick Flag Sr., la Fuerza Especial X original defendía al mundo de alienígenas, robots e incluso dinosaurios antes de desaparecer y convertirse en mito. ¡Ahora dependerá de Harley Quinn completar la misión final de sus predecesores y descubrir qué salió mal!

La Ola Roja, la amenaza alienígena más mortífera que la humanidad haya enfrentado, dejó de estar encerrada en la Luna. Lo único que la detiene antes de que avance a la Tierra, es el Suicide Squad. Pero antes de que Deadshot pueda advertirle a la Princesa Payaso
acerca del peligro que la espera, su equipo tendrá que combatir a un ejército. ¡Alguien está desesperado por proteger el secreto de la Fuerza Especial X, aun si eso implica destruirla junto con Amanda Waller! Secretos, amor, sacrificio y mentiras reveladas en la historia clasificada de Argent y el Suicide Squad, dos ramas de la Fuerza Especial X Original.

ROB WILLIAMS revela capítulos desconocidos del Universo Rebirth, junto con los artistas BARNABY BAGENDA (THE OMEGA MEN), ELEONORA CARLINI (Doctor Who), PHILIPPE BRIONES (AQUAMAN), SCOT EATON (SWAMP THING) y WILFREDO TORRES (Black Panther). Recopila SUICIDE SQUAD #27-32.