Site icon SMASH

Suicide Squad Vol. 7: Drenar el Pantano

Suicide Squad Vol. 7: Drenar el Pantano

Publicación: Agosto 08, 2019

Escritor: Rob Williams y Si Spurrier

Ilustradores: Eduardo Pansica, Fernando Pasarin, Tom Derenick, Neil Edwards, Jack Herbert y Jose Luis

Periodicidad: Especial

Portada variante: No

Páginas: 192

Precio: 139 pesos

¡LA SRTA. QUINN VA A WASHINGTON!

Estados Unidos está bajo ataque. Y va a responder. El único problema es saber qué es lo peor para la línea de defensa estadounidense más sucia: ¡la Fuerza Especial X, alias Suicide Squad!

Primero, una colmena de alienígenas insectoides que drenan cerebros ha infestado uno de los parques temáticos más populares del país. Enfrentada a una invasión total, Amanda Waller envía a Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang, Killer Croc y a un equipo compuesto por los criminales más rudos de la Penitenciaría de Belle Reve… junto con un tonto llamado Juan. ¿Cuál es el secreto de este pobre sujeto? ¿Y por qué es la única cosa que se interpone entre el Suicide Squad y la destrucción?

Luego, el gobierno revela su más reciente plan para hacer seguro de nuevo a Estados Unidos: el Muro, un súper soldado comandado por el veterano de la Fuerza Especial X, Rick Flag, y armado con el suficiente poder para vencer a cada miembro del Escuadrón. Y también, en el peor momento posible: el súper ciber-terrorista llamado Hack está de vuelta, y ha salido para arrancarle a Amanda Waller cada secreto que haya intentado sepultar.

Ahora, Harley Quinn y compañía deben combatir para
proteger los secretos del Escuadrón… ¡y salvar a Washington
de su propio metahumano de destrucción masiva!

¡De la mente de los escritores superestrellas ROB WILLIAMS (TRINITY) y SI SPURRIER (X-Force) y un escuadrón de talentosos dibujantes llega SUICIDE SQUAD VOL. 7: DRENAR EL PANTANO, una saga de acción y aventura que triunfa sobre el resto! Recopilando los números #33-40 de la escandalosa serie.