Site icon SMASH

Wonder Woman Vol. 6: Hijos de los Dioses

Wonder Woman Vol. 6: Hijos de los Dioses

Publicación: Mayo 09, 2019

Escritor: James Robinson

Ilustradores: Carlo Pagulayan, Sergio Davila, Emanuela Lupacchino y Stephen Segovia

Periodicidad: Mensual

Portada variante: No

Páginas: 166

Precio: 139 pesos

¡EL PRÍNCIPE PERDIDO DE TEMISCIRA!

Hasta hace poco, Wonder Woman no sabía que tenía un hermano gemelo, secuestrado de Temiscira una noche. El misterioso Jason (el único hombre nacido alguna vez en la isla) ha permanecido oculto, lejos de la vista de dioses y humanos… pero su vida y la de Wonder Woman están a punto de cruzarse de una manera muy emocionante.

Antes de que Diana pueda desentrañar ese secreto, tendrá que lidiar con el regreso de Grail, quien está tras la pista de los medios hermanos de Wonder Woman, la descendencia de Zeus. Conforme cada semidiós muere, la energía es canalizada hacia el padre y amo de Grail, el renacido Darkseid. Y entonces Wonder Woman se ve inmersa en la batalla contra el Señor de Apokolips. ¿Combatirá Jason de su lado, o su simpatía descansará en otro bando?

El escritor James Robinson (STARMAN, JSA: THE GOLDEN AGE) y los artistas Carlo Pagulayan (BATMAN AND ROBIN ETERNAL), Sergio Davila (SUPERMAN) y Emanuela Lupacchino (STARFIRE) enfrentan a Wonder Woman contra una amenaza cósmica que nunca imaginó y que la presenta ante la familia que no esperaba tener. Recopila WONDER WOMAN #31-37.