Categorías: DC Comics

Nuevas noticias sobre el debut de ‘The Rock’ Johnson como Black Adam

Shazam! parece ser una de las apuestas más firmes de DC Comics en el cine, con Zachary Levy al frente de la franquicia presentando al superhéroe antes conocido como Captain Marvel a nuevas generaciones.

Pero el nombre que estuvo confirmado antes que el de Levy fue Dwayne ‘The Rock’ Johnson, quién firmara a principios de los dosmiles para interpretar al archienemigo número uno de Shazam: Black Adam.

El estudio tiene contemplada una película en solitario sobre el villano y se espera que empiece filmaciones durante la primera mitad del próximo año bajo la dirección de Jaume Collet-Serra.

Collet-Serra y The Rock ya han colaborado previamente en el film de Disney ‘Jungle Cruise’. Al saber de la noticia, ‘The Rock’ Johnson no pudo ocultar su emoción publicándolo en su cuenta oficial de Instagram.

Durante la alfombra roja de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, el productor Hiram Garcia, habló un poco sobre el proyecto con CinemaBlend.

“Jaume es un verdadero talento. De los directores con los que he trabajado, es uno de mis favoritos. No sólo tiene talento, sino que es un colaborador increíble. Es un gran visionario. Estoy muy emocionado por lo que tenemos reservado para Black Adam y para los fans. Por dentro, me enorgullezco de ser un fan. Empecé como fanático antes de convertirme en productor, así que me aferro a ese ADN. Su visión de lo que queremos hacer con Black Adam es fantástica así que ese trato está casi cerrado. Está listo para ponerse en marcha, y creo que los fans van a estar muy contentos.”

Dwayne ‘The Rock’ Johnson está entusiasmado por el proyecto. Durante la alfombra roja del spin-off de la saga Fast & Furious, en entrevista con Variety, declaró estar emocionado, reconoció el trabajo de los estudios en cuanto a la diversidad e inclusión y cree que podríamos llegar a ver un Superman negro algún día.

“Creo que lo están haciendo muy bien, creo que es obvio que Marvel ha hecho un trabajo tremendo a la hora de construir (este universo). Y también, en mi caso, estamos haciendo Black Adam con Warner Brothers y DC, estamos muy entusiasmados.

Creo que a medida que todo crece y crece, y tienes en cuenta la sensibilización de la sociedad y lo que está sucediendo, y creo que aquí en Hollywood… especialmente ocurre con las franquicias y personajes y empresas que cotizan en bolsa que son sensibles a ese tipo de cosas, así que sí, creo que están haciendo un gran trabajo.

Y quizá algún día veamos a un Superman negro. Lo estás mirando ahora mismo.”

Pero, aparentemente, no tendremos una confrontación real entre Shazam y Black Adam si no hasta Shazham! 3. Durante la convención CCXP Cologne en Alemania, Zachary Levi afirmó que el villano no estará presente en la secuela.

“Puedo decir que, hasta donde yo sé, Black Adam no va a estar en la segunda de Shazam, porque la idea es hacer primero una película individual de Black Adam. Entonces, si hacemos una tercera de Shazam y una segunda de Black Adam, para que haya cierto paralelismo, ahí sería cuando nos cruzaríamos.”

Levi plantea que, de esta forma, el encuentro entre los dos personajes se daría de forma más natural sin verse forzado.

Ilse Gutiérrez

Compartir
Publicado por:
Ilse Gutiérrez

Contenido reciente

Kevin Conroy quiere a Mark Hamill en Crisis on Infinite Earths

Kevin Conroy, quien ha prestado su voz para Batman en la series animadas a lo largo de más de dos…

1 hora atrás

La ciencia explica cúales planetas del MCU podrían existir

Desde 2008 con Iron Man, el Universo Cinematográfico de Marvel nos ha llevado por diferentes lugares, los planetas del MCU, los…

1 hora atrás

Nova fue introducido al MCU en Avengers: Endgame

Richard Rider, alias Nova, tiene un papel secreto en Avengers: Endgame, o al menos eso es lo que el codirector…

3 horas atrás

Loki enfrentará a oponentes más formidables en serie de tv

Tom Hiddleston ha compartido la primera muestra real de qué esperar de la próxima serie de Loki que se estrenará…

4 horas atrás

Blackest Night emergerá con una versión más ‘oscura’

DC Comics sigue revolucionando las historias que marcaron un antes y un después dentro de su propio universo, y ahora…

6 horas atrás

He-Man and Masters of the Universe regresan en nueva serie

El guionista y director Kevin Smith lidera una continuación de los dibujos animados de He-Man de los 80's. Esta una…

7 horas atrás