Categorías: DC Comics

Especiales navideños de DC Comics para disfrutar en estas fiestas

Con estos especiales navideños de DC Comics pasarás la mejor de las fiestas en casa, tomando ponche caliente y comiendo recalentado.

Llegó la Navidad y con ella la época de armar un maratón de especiales navideños de DC Comics y todas tus historias favoritas. Ponte ropa calientita, sírvete un ponche y disfruta de aquellos relatos en los que hasta los superhéroes hacen alianzas con Santa Claus y nos demuestran que ellos también tienen mucho espíritu navideño.

Te recomendamos: Habrá nuevas series de DC dirigidas a varios territorios internacionales

Especiales navideños de DC Comics

Wanted: Santa Claus – Dead or Alive! (1980)

Wanted: Santa Claus – Dead or Alive! comienza en la víspera de Navidad. Batman se enfrenta a Matty Lasko quien, misteriosamente, tiene un barco en el puerto de Gotham en esta fecha tan especial.

También te puede interesar: ¿Cuál es el menú de Navidad de la reina Isabel II?

Batman descubre que la embarcación espera al exconvicto Boomer Katz, quien está trabajando como Santa Claus en una tienda departamental. Esto resulta muy sospechoso por lo que Batman investiga y descubre que no es más que una manera de infiltrarse para llevar a cabo un robo.

Échale un vistazo: Estudio revela cuántos kilos suben los mexicanos en Navidad

Katz es poseído por el espíritu de la Navidad por lo que se niega a robar, lo cual no le agrada a sus cómplices quienes lo obligan a dejarlos terminar con el plan. Esta es una historia de Dennis “Denny” O’Neil en la que intervinieron Steve Mitchell y Glynnis Wein.

The Story of Fir Balsam (1943)

En The Story of Fir Balsam, Wonder Woman debe salvar a los niños de la familia Carter de los nazis. Para ponerlos a salvo de esta amenaza debe descubrir sus siniestros planes.

Este cómic fue escrito por William Moulton Marston, mientras que las ilustraciones son de Harry G. Peter.

The Teen Titans Swingin’ Christmas Carol (1968)

Esta historia toma la trama de Un Cuento de NavidadA Christmas Carol, por su nombre en inglés—, de Charles Dickens. En este cómic los Teen Titans se convierten en los fantasmas de la Navidad pasada para investigar la sospechosa conducta del avaro Ebenezer Scrounge, el jefe de Bob Ratchet quien trabaja hasta el cansancio para mantener a su hijo enfermo.

Checa esto: Decoraciones navideñas muy sencillas para casa, puertas, ventanas y jardín

Bob es obligado a trabajar en Nochebuena, por lo que Tom visita a su papá sin pensar en que terminará descubriendo el sucio negocio del Scrounge, por lo que acudirá a los Teen Titans para pedirles ayuda.

Superman’s Christmas Adventure Vol 1 (1940)

Se acerca Navidad y Clark Kent y Lois Lane hacen una investigación para el Daily Planet en un almacén, ahí conocen a dos niños: Billy Connelly quien es muy pobre y a James Daniels, quien es rico y tiene todos los juguetes que cualquier niño quisiera tener.

Ojo aquí: 5 villanos de DC Comics que empezaron trabajando del lado del bien

James no valora lo afortunado que es, así que Clark lo lleva a pasear por la ciudad para mostrarle cómo viven los más necesitados. Mientras tanto en el Polo Norte, el doctor Grouch y el señor Meany intentan sabotear la Navidad tratando de convencer a Santa Claus de que cancele la entrega de regalos.

También puedes leer: ¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

La negativa de este personaje los enfurece por lo que regresarán al taller para intentar destruirlo. Ahí es cuando Santa Claus llamará a Superman para pedirle ayuda, ya que para ejercer presión los maleantes secuestrarán al reno de Santa.

Present Tense (1997)

Present Tense es una de las siete historias de DCU Holiday Bash (Volume 1), publicado en enero de 1997.

Los protagonistas de este relato son The Flash y su novia Linda Park. El superhéroe quiere demostrarle su amor a su novia buscando el regalo más especial para Navidad, así que decide recorrer todo el mundo para tratar de encontrarlo.

Antes de que te vayas: 10 indispensables para tu mesa y la cena de Navidad

Aunque Linda ama a The Flash, lo único que quisiera es que su novio le preste atención y la escuche con atención siempre que ella lo necesite.

Elsa Núñez

Compartir
Publicado por:
Elsa Núñez

Contenido reciente

Te explicamos las escenas postcréditos del episodio 9 de WandaVision

¿Te quedaron dudas de las escenas postcréditos del final de temporada de WandaVision? Aquí te explicamos de que tratan estos…

1 hora atrás

Marvel Studios ya trabajaría en el reinicio de X-Men

Los mutantes estarían de regreso en la Casa de las Ideas,ya que Marvel Studios trabajaría en una película, cuyo título…

16 horas atrás

Justice League: ¿Qué razones tuvo Zack Snyder para que Jared Leto volviera como Joker?

El Snyder Cut de Justice League tendrá como novedad la incorporación de Jared Leto como Joker, algo que el mismo…

17 horas atrás

La familia Kent unida en nuevo póster de Superman & Lois

Para celebrar la renovación por una segunda temporada, la producción de Superman & Lois compartió un nuevo póster donde la…

19 horas atrás

La serie Silk ya cuenta con showrunner y ahora busca protagonista

Sony Pictures ha empezado los trabajos de la serie Silk, la cual ya cuenta con un showrunner, y ahora busca…

22 horas atrás

Justice League: Nuevo video y póster de Batman en el Snyder Cut

En redes sociales se dio a conocer un clip protagonizado por Batman y un póster de promoción de Zack Snyder's:…

24 horas atrás